Podcast #083

Podcast #083

Inmersos en el veranito, haga calor o diluvie a mares, tenéis como cada martes (o casi cada martes) un nuevo capítulo más de vuestro explícito y gratuito podcast (hasta que nos vayamos de vacaciones). Que bonita es la palabra gratis en tiempos de crisis, ¡claro que sí! Burradas, chorradas, chistes malos y alguna sección con contenido por el módico precio de 0€ (Más barato que los 17 tuppers del Ikea). La crisis nos golpea. Rápido!, pongamos un botón de paypal, manden transfusiones y transferencias bancarias, tírennos alpiste, lo que sea para que este podcast supere la crisis y nos pongan un sindicato podcastero. Pero mientras….

  • Roberto hablará sobre el manga Death Note y el anime Evangelion.
  • Óscar sigue navegando por universos alternativos con la serie Caprica (+ info).
  • Y para terminar Fran nos instruirá con un servicio web periódico, compra de ladillas online, el porqué tenerla pequeña no es un problema y un examen final sobre prácticas sexuales.
  • Promo de Droidcast.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #083.

16 Replies to “Podcast #083”

  1. Hola hamijos, solo queria dejar constancia de que os comentan menos que un juego sin hype en meristation.

    Mi caca en tu culo.

  2. Pues por llevar la contraria al anterior, que hace gala de una ortografía tremendamente refinada y excelsa, mismamente mencionaban a Kafelog en el último programa de Gameover, si mal no recuerdo.

  3. fabriccio se refiere a que apenas la gente deja comentarios en la web.

    Yo lo haria pero paso de decir lo bueno que sois.

  4. Lo siento chavales pero cada vez vais a peor. Sois muy repetitivos y pesados con las mismas bromas. La sección de moviles hace meses que me la salto. Antes molábais, habeis perdido la frescura.

  5. Ok, Camille, gracias por la aclaración.

    En cualquier caso, reciben muchos emails de los oyentes, así que no sé hasta qué punto que no haya comentarios importa.

    Por cierto, ¿no decían hace tiempo los de Kafelog que no escribiéramos comentarios y les mandáramos emails? Y me refiero a hace MUCHO tiempo.

  6. Pues yo voy a dejar un comentario por que soy muy vago para enviar un correo amenazándote de muerte por tus comentarios sobre Evangelion. Como has osado no hablar de Misato Katsugary!!!
    Ahora en serio Roberto, aunque soy un “fan” de este anime, me ha gustado como lo has contado.

  7. Roberto gracias por comentar bakuman, no sabia que era de los creadores de death note.

    me esta gustando, no tiene la trama de la otra pero es entretenida :)

  8. Ahora os pediran que los correos los lea Oscar Z. Pastor :P

    Buen podcast como siempre, comparto la opinion de evangelion de Roberto jeje. Un saludo

  9. Oscar, de corazón, debes ver Breaking Bad. Mírate por lo menos un par de capítulos (los primeros, of course) y, si no te gusta, si eso no hace que te enganches a la serie y digas fuck yeah menuda cosa más buena, te paso mi dirección para que me pegues una paliza. O mejor aun, voy yo a Alicante o a donde sea para que no tengas que moverte.

Comments are closed.