Kafelog #132, episodio (YA NO) final

Kafelog #132, episodio (YA NO) final

Kafelog

Todo tiene su final, algunas veces es alegre y otras no tanto. ¿Qué caso es este? Bueno, eso dependerá de cada uno. Para nosotros éste es un momento triste, por supuesto, pero nos alegra enormemente saber que lo que hemos hecho en estos siete años de duración ha llegado a servir para que algunas personas pasen un buen rato escuchando nuestras idas de olla, chistes malos y demás gilipolleces.

Sí, Kafelog acaba aquí. Éste es nuestro episodio final, el cual no hemos querido demorar más y puede que pille por sorpresa a algunos de vosotros. Os pedimos disculpas si es así, pero también os damos las gracias desde lo más hondo de nuestro corazón. Tanto si nos llevas escuchando desde el primer episodio como si éste es el primero que escuchas (también es mala suerte) has sido una parte fundamental para que el recorrido de Kafelog haya durado todos estos años, que nosotros lo hayamos pasado en grande delante del micro para contar lo mejor posible lo que queríamos contar y que, en definitiva, todos lo hayamos pasado bien en esta aventura.

Nos habéis dado la vida. Esperemos que en respuesta, por lo menos os hayamos robado una sonrisa.

Un abrazo y hasta siempre.

Que hemos vuelto, WIIIIIIIIIIII

Descarga MP3 | Kafelog #132

54 Replies to “Kafelog #132, episodio (YA NO) final”

  1. Soy un oyente que os conoció en el 3er episodio, nunca os he presentado mi respeto hacia vosotros y vuestro podcast, es una noticia triste pero siempre nos quedará volver a escuchar los primeros capítulos y echarse unas risas.

    Mucha suerte a todos en futuros proyectos, os seguiré leyendo por twitter.

  2. Vuestro podcast fue el primero que escuche, a partir de vosotros mi lista de reproducción fue aumentando, muchas gracias por tan buenos momentos.

  3. Y en que quedo el plan para dominar el mundo?

    Solo puedo daros las gracias por la inmensa cantidad de horas que me he reído yo solo con los auriculares puestos.

    Mucha suerte en todo lo que hagáis.

    Un abrazo chillao desde Murcia.

  4. Es una jodida pena pero la vida a veces nos lleva por caminos que nos hacen tener que dejar algunas cosas.

    Sentiros orgullosos por lo que habéis hecho porque en mi caso (y seguramente el de todos vuestros oyentes) cada vez que os oía no podía dejar de reír, y por ello os doy las gracias.

    Os deseo lo mejor a cada uno de vosotros.

    Un abrazo enorme y nos vemos en Jalarme de la Molleja.

  5. Nunca os he escrito, quizá algún tuit suelto, pero este momento lo merece. Gracias por las risas durante estos años. He disfrutado como un enano.

  6. Soy de esos escuchantes locos que os descubrió tarde pero escuchó todos los podcast para no perderse nada.

    No puedo dejar de agradeceros tantas horas de diversión y risas.

    Muchas gracias por todos esos momentos tan buenos que nos habéis hecho pasar.

  7. Ya formáis parte de la historia del podcasting español, habiendo incluso inspirado a otros para que se metiésen en este mundillo. ¡Muchas gracias por las risas y hasta siempre!

  8. Me acabáis de destrozar. Os llevo escuchando desde 2009 sin interrupción. Gracias por todo y espero que no sea un adios definitivo.

  9. Poco o mucho gracias a Kafelog muchos nos hemos terminado de animar a grabar podcast. Nadie lo pasa mejor que vosotros grabando. Suerte en la vida y gracias por ser tan locos.

  10. Solo daros las gracias por todo vuestro esfuerzo y esas horas estupendas que he pasado con vosotros.
    Se os echara de menos. Suerte.

  11. Gracias por tantas horas de entretenimiento y descojone.

    Roberto, enhorabuena por toda la sección de cine. Si vas a seguir haciendo algo similar en algún blog, o algo, avisa.

    Fran, Carmack, no cormac, Carmack!. Deberías pasar las fuentes de las noticias del consultorio sexual. Increíbles descojones.

    Óscar, tu sección me mantenía informado de qué coño eran esos nuevos servicios que van saliendo de vez en cuando.

    Gracias again.

  12. Fuisteis mi puerta de entrada al inmenso mundo del podcasting. Muchísimas gracias por todos estos grandes momentos y por haberme acompañado en tantísimos momentos importantes de mi vida: en interminables viajes en coche, en bajones de la vida ayudando a recuperar la sonrisa y … LEFAAAAAA!!!!!!

    Se os echará mucho de menos y se os HAMA!

  13. Kafelog es, no lo olvidemos, el único podcast que ha conseguido ganar el mejor blog del público en los premios Bitacoras.com. Es algo más que un podcast.

    Yo empezaría a datar los hechos de la historia del podcasting en español como AK (antes de Kafelog) y DK (después de Kafelog).

    Un abrazo a los tres.

  14. Una verdadera pena…
    Aunque mi historia escuchando podcasts no es alargada eráis un fijo en mi lista, escuchando episodios antiguos y los nuevos según llegaban… las mejoras carcajadas que he soltado han sido con vuestros audios…

    Esmegma 4ever!

  15. Muchos años siguiendo vuestro podcast y riéndome a carcajadas con vosotros una verdadera lástima, gracias por todos los buenos momentos, mucha suerte.

  16. Muchachos.
    Las gracias siempre estarán de por medio cuando a un simple habitante de la Ciudad de México, con ocurrencias y sinceridades le regalan tardes de risa, de repetir tres o cuatro veces una sección para entender la seccion de Tecnología, de deleitarse con las criticas de cine de Roberto, de guardar la seccion de sexo para un lugar seguro de reirse hasta llorar…
    Pero no siempre fue asi. Llegue como por el episodio 50, me chute los anteriores y desde ahi me he deleitado sobre todo, con su evolución, con sus logros.
    Hoy es un dia triste para mi, pero feliz por ser parte de la escucha, al rededor del mundo, del otro lado del charco.

    Exito para todos sus proyectos muchachos!

  17. Vuestra forma de crear comunidad en torno a un podcast y la forma de entenderlo han creado escuela. Gracias por todos esos buenos ratos que nos habéis hecho pasar en estos años. Un fuerte abrazo.

  18. Gracias cracks, aunque empecé aya por el 20 y nunca escuche los primeros, ahora podre hacerlo para dejar de ser un maldito hijo de… ;)

  19. Yo os conocí en Agosto de 2013 y me da mucha pena que el podcast se acabe. Aunque pensándolo bien, más vale acabar Kafelog dejando el listón alto. Si hubierais aguantado más, quizás habríais quemado el programa.

    Muchas gracias por estos diez meses de risas. Os espero en Gagseosa :)

    Saludos.

  20. Cabrones!!!! vuelvo para ver y retomar contacto y me encuentro con esto, hasta siempre cracks!!!! nos vemos en Gagseosa !!!

  21. Me habéis jodido el día, aunque habiais arreglado muchísimos.
    Para que esto solo sea un hasta luego, #kafeloganualya

  22. Es una pena escuchar esta noticia, siempre podré volver a escucharos cada vez que me de el bajón y quiera mi ración de chistes de lefa, smegma, mentar/fresar, o escuchar la canción de Polly Pocket.

    Seguiré con las chorradas de Roberto en Game Over y leyendo sus guiones, a Oscar y Fran, espero que si subís a Barcelona con el “retrasado” de Roberto os de un abrazo y os invite a una patada de mula moskovita en “Don Jaime”.

    Un abrazo a los tres, me habéis alegrado muchas jornadas de trabajo.

    Akashi Kurogane.

  23. Gracias por todo. Casi me habéis hecho llorar con la despedida final.
    Un abrazo a los tres que os seguiré viento en Twitter y el vuestros nuevos proyectos.

  24. Después de dedicarnos 7 años creo que es justo que les dedicará un minuto para agradecerles, me da nostalgia recordar que los empecé a escuchar en la universidad y que me acompañaron en muchas noches de desvelos, ahora yo también tengo 30 y estoy casado y me doy cuenta de al igual que a ustedes he cambiado y como todo en la vida tiene un fin, hoy se cierra un ciclo en el que nosotros fuimos solo espectadores de este viaje que fue kafelog y es momento de darle paso a las nuevas generaciones y que como yo otros tantos jóvenes se identifiquen con los nuevos podcast , crezcan, maduren y escriban su propia historia, como todos nosotros lo hicimos con ustedes de todo corazón muchas gracias y hasta siempre.

  25. Saludos desde México, les mando un fuerte abrazo a los 3 y que sus vidas junto a sus proyectos tengan éxito siempre. GRACIAS cabrones!

  26. No se sí fuisteis los primeros, los mejores o los más profilácticos, pero sí que sé seguro es que sí me dicen “podcast”, lo primero que me viene a la mente es Kafelog…

    Gracias por hacerme partícipe en este gran proyecto (#100) y enhorabuena por el trabajo que habéis hecho.

    Sois grandes, MUY GRANDES

  27. Un lustro escuchándoos…

    Lo cierto es que uno en la vida suele tender a querer dejar una impronta haciendo algo que sea más o menos trascendental. Os aseguro que lo habéís logrado, ahora mismo seremos unos cuantos los que al ver el título de este capítulo se nos ha hecho un nudo en la garganta… Nunca os escribí, llego un poco tarde

    Os seguiré, eskerrik asko desde tierras vascas. Me va a costar dormir hoy.

  28. Es una lastima que este proyecto finalice, solo me queda agradecerles por todo este tiempo de risas y mucha mucha suerte en todos sus proyectos actuales y venideros un fuerte abrazo desde el otro lado del charco – Perú.

  29. Un placer teneros en mi ipod/iphone durante estos años, y nunca se sabe, a lo mejor volvéis dentro de unos años como las bandas de rock.

  30. Mil gracias por todos los buenos ratos, me hicieron más ameno el trabajo muchas veces. Nunca les había escrito pero al parecer aun alcanzo jajaja. Espero saber de ustedes pronto. Mucha suerte en todo, desde Chile (por si acaso hacen el puto mapa jajaj).

    PD: no supe como escribir el podcast de la “gaseosa”, deberé seguir intentando (…) xD

  31. Deje de escuchar kafelog hace un año y esta fecha 21-jun-2014 me encuentro con que ya no hacen mas el podcast? como así, no me queda mas de escuchar los episodios anteriores, siempre serán matados de risa…

  32. Gracias por todo, internet siempre estará ahí para recordar vuestras verguenzas ajenas y en nuestros historiales para echarnos en cara nuestra bajeza moral.

  33. Yo os empece a oír hace un par de años, y la verdad es que no me he reído tanto con un podcast como en aquel en el que comentasteis la película de dinosaurio azteka.
    Por dios, si es que estuve con el dichoso podcast en el teléfono para poner el comentario de la película en los momentos de cachondeo cuando estas de fiesta… al estilo “Gallluu esta to pagauuuuu”
    Sinceramente estoy un poco triste, porque me amenizabais los viajes en las vacaciones, ya que guardaba unos cuantos sin oír para el camino, porque sois de los pocos podcast que le gusta oír a mi novia.
    Un abrazo a todos y que os vaya genial. Aunque la vida ya no sera lo mismo sin el consultorio sexual de Fran….

  34. No puedo más que agradecer la constancia que habéis tenido durante todo este tiempo y el trabajo que habéis dedicado a este mundo.
    Es una lástima que uno de los grandes nos deje, pero todos sabíamos que tarde o temprano llegaría este día.

    GRACIAs

  35. ¡Fua! Me he encontrado vuestro podcast 82 en el mp3 y os he escuchado después de dos añazos. Como molaba este podcast, por dios, de repente he recordado montones de grandes ratos escuchándoos. ¡Un abrazaco y hasta la proxima, artistas!

Comments are closed.