Podcast #133: Kafelog y las bombillas caninas preñadas

Podcast #133: Kafelog y las bombillas caninas preñadas

Que sí, que sí, que dijimos que el episodio #132 era el último, pero ¿sabéis qué? INOCENTE, JAJAJAJAjajajajajaja…ja… No, no cuela.

Desde que anunciamos nuestra rendición y el abandono del podcasting armado hace ya tres años, nuestras vidas han cambiado radicalmente. Ahora somos padres (no, no es broma, somos padres… ¿Por qué os reís? Es verdad, ¡ES VERDAD!) e intentamos comportarnos como cabezas de familia responsables. Pero el tiempo da perspectiva y abre antiguos apetitos. Para nosotros, el podcasting siempre ha sido uno de ellos. Es por eso que tras deliberar concienzudamente y tomar demasiadas cervezas, hemos decidido regresar. Y qué mejor manera que hacerlo con un nuevo episodio, así, en frío, PIM PAM.

No es un episodio especial, aún estamos algo oxidados tras tres años sin grabar juntos, pero esperamos que os gusten las novedades que traemos y que perdonéis nuestra ausencia. Hemos vuelto, amigos y amigas, y traemos cosas ricas para este primer programa de una nueva era en la que nos alzaremos en honor al dios primigenio del… perdón, que me vengo arriba. Éste es nuestro sumario:

  • Óscar nos habla de las Philips Hue, un fascinante mundo de bombillas más inteligentes que tu primo el del pueblo. Sí, ese, el que te cae mal.
  • Roberto descubre ese gran complot que es La Patrulla Canina. ¿Qué esconden Ryder, Chase, Marshall, Zuma, Rocky, Rubble y Skye? ¿Cómo es que me sé los nombres de todos ellos? ¡PORQUE SOY PADRE, OS LO DIJE!.
  • Fran bucea por ese pequeño infierno que es Google Play y nos trae… mejor que lo escuchéis vosotros mismos porque no hay estómago para escribirlo.

Bienvenidos, una vez más, a Kafelog.

Pero antes de terminar queremos dar un infinito agradecimiento a Juan Carlos Bonache por diseñar nuestro maravilloso nuevo logo. Echad un buen vistazo a sus trabajos porque son de lo mejor.

Descarga MP3 | Kafelog #133

16 Replies to “Podcast #133: Kafelog y las bombillas caninas preñadas”

  1. Pense que habita vuelto para que Oscar lanzara sus dardos contra apple por el iPhone 8 y el jajaja, curiosamente después de tres años aun seguia suscrito al podcast. Ahora que ya comes huevos, por que cuando seas padre compras huevos a ver que tal el podcast, yo también escribo antes de oírlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *