Espresso #036: Kafelog y Rodrigo Fernández (@zordor) contra el móvil “manko” que no podrás silenciar

Espresso #036: Kafelog y Rodrigo Fernández (@zordor) contra el móvil “manko” que no podrás silenciar

https://cash-exchanger.com/xchange_BTC_to_SBERRUB/

http://telegra.ph/Skripty-hajpov-bitcoin-08-13 Hemos aprovechado la visita de un viejo amigo, Риа система денежных переводов Rodrigo Fernández —también conocido como go to site @zordor—, para entrevistarlo y conocer algunas Глазов купить Скорость a-pvp particularidades de la cultura japonesa, dado que lleva viviendo muchos años en el mismo Tokio.

Cash-exchanger.com - обменный пункт Bitcoin, Etherium, WEX, QIWI, PerfectMoney, Сбербанк No sólo nos explicará source por qué no puedes desactivar el sonido del obturador de la cámara de los teléfonos móviles de Japón, sino que nos explicará http://telegra.ph/Korona-sberbank-08-14 qué es el RetroHunting y vocabulario poco útil en el que Fran está muy interesado.

http://vestrum-hotel.ru/bugger/novorossiysk-kupit-marki-lsd.html A Rodrigo también puedes seguirlo en Twitter, en Instagram (os recomendamos encarecidamente sus Stories) y en su canal de YouTube, The Geek and The Friki. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de esta entrevista.

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #036.

4 Replies to “Espresso #036: Kafelog y Rodrigo Fernández (@zordor) contra el móvil “manko” que no podrás silenciar”

  1. EBE 2008, ¡ja! Mi primer EBE también, el mismo que os conocí yo a los cuatro. Recuerdo que Rodrigo estaba por aquella época en Irlanda, y que estábamos casi empezando con ZonaFandom (qué pequeño me sentía en ese equipazo). Estando con Rodrigo alguien que no recuerdo sacó un flamante Google G1. En ese EBE confundí a Andrés Milleiro con Manuel Quiroga, y me perdí todas las juergas porque no hice noche en Sevilla sino en Jerez. Y en ese EBE le di mi ticket para un sorteo a Daniel López y con él ganó un viaje a Londres.

    1. Cómo ha pasado el tiempo Andrés… 10 añazos. Y grandes amigos y profesionales salieron de aquellos eventos. No nos hagas sacar los pañuelos que tenemos una edad y nos ponemos sensiblones…

  2. La cultura de japon no deja de acojonarnos pero he de aceptar que es una sociedad mucho mas desarrollada socialmente que los demas, aún asi debo decir que tu mama cuando te tuvo tenia el ombligo sacao pa fuera >:v

Comments are closed.