Acerca de

Acerca de

Fran Zaplana

Tengo 36 años y he hecho demasiadas cosas, o muy pocas según se mire. Tengo trabajo (tiren cohetes), familia y lo que me queda de salud lo aprovecharemos para seguir pasando buenos momentos. Y esos buenos momentos son también: GRABAR UN PODCAST (que bien hilado macho).
Tengo redes sociales de esas, aunque soy muy gracioso, me retuiteo yo solo y esas cosas. Podéis seguirme por aquí.
Me defino como tecnólogo de profesión y hardcore-gamer de corazón. ¡Viva Blizzard! No,…¡Valve!… ¡Nintendo! Vale, voy cortando ya…

Oscar J. Baeza

Actualmente soy socio y desarrollador web de Coverfy. Me apasiona la tecnología, he sido blogger y editor en diversas publicaciones por una década, podcaster por estos lares, me encanta viajar, comer y beber, y pertenezco a ese pequeño porcentaje de gente que es sinestésica. Prometo mejorar esta bío. Palabrita de Jobs.

Os invito a que me sigáis en Twitter, donde desvarío sobre tecnología, y en Instagram, donde publico lo que suelo comer cuando salgo. Raro que es uno.

Roberto Pastor

Llevo tres días intentando escribir una presentación original y mi cerebro no da para más, así que voy con lo clásico. Hola, me llamo Roberto y es probable que me recordéis de otros podcasts, como Kafelog. Ah, ¿que esto es para Kafelog?, pues entonces no recordaréis que soy uno de los denominados frikis que leen comic y manga, juegan a videojuegos o se compran un jersey con el logo de un detergente si está escrito en japonés.

Os daría mi peso, pero no es un dato atemporal y hay días que soy más pesado que otros. Si os hacen gracias las idioteces que suelto por aquí es muy probable que nos llevemos bien, y si no, también, que la vida es alegría y no hay que hacer mala sangre. Podéis seguirme en Twitter si os va el masoquismo y el papel cebolla.

Contacto

Si deseas contactar nosotros, enviarnos un correo, audio-correo, video-correo, enlace o lo que sea, puedes hacerlo a través de la dirección de correo kafelog@gmail.com.

Acerca del podcast

Kafelog es un podcast sobre tecnología, internet, cine y videojuegos.
La música de las cabeceras de Kafelog ha sido creada por MRDC, con licencia CC:

  • Sección de Oscar: DubStep Logo de Antarcticbreeze
  • Sección de Roberto: Morning in Encinitas de Pablo Samonta
  • Sección de Fran: Candy Girl de Pablo Samonta
  • Entrada y salida: Evolution del disco Timecode.
  • Tecnología e internet (Temporadas anteriores): Take del disco Plethora.
  • Cine (Temporadas anteriores): LillDevil del disco Plethora.
  • Videojuegos (Temporadas anteriores): FastCars del disco Plethora.

La música de las cabeceras de Kafelog Espresso ha sido creada por Beat Under Control, con licencia CC:

 

Licencia de uso de los contenidos de este podcast

El contenido de Kafelog creado por Kafelog se encuentra bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0 España. Basado en el trabajo de www.kafelog.com.

One Reply to “Acerca de”