Podcast #015

Podcast #015

Y con el calor veraniego llega el Kafelog #015 con un nuevo hardware (por poco tiempo), con un nuevo sistema opetativo (gracias a Vicky por su colaboración), con la Keynote de Apple, los mejores estrenos de verano y las últimas novedades de videojuegos. Strawberry yourself, my friend!

¿Qué no te lo crees? Pues echa un vistazo al guión…

Y recordad:

Empty your iPod.
Be mindless, stupid.
Like Kafelog.
You put Kafelog into a bottle and it becomes the bottle.
You put the bottle in a bottle, and becomes a big bottle.
Kafelog can flow, or it can produce traumatism.
Strawberry yourself, my friend!

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #015.

23 Replies to “Podcast #015”

  1. AMIGOS,
    SIMPLEMENTE INCREIBLE!! ME HE REIDO DE PRINCIPIO A FIN CON SU PODCAST. ESTE FUE EL PRIMER EPISODIO QUE ESCUCHE PERO DE SEGURO SEGUIRE ESCUCHANDO LOS PROXIMOS. GRACIAS! YA TENGO SUS PROMOS E INCLUIRE UNA DE ELLAS EN EL SAL U2 PODCAST #94. GRACIAS POR INCLUIR MI PROMO EN ESTE EPISODIO #15.
    SIGAN ADELANTE CON ESA ENERGIA! KAFELOG-CAFEINA EN FORMATO PODCAST!!

    ZORY
    SAL U2 PODCAST (TU BOLETO DE ENTRADA AL MUNDO DE U2)
    DESDE PUERTO RICO PARA EL MUNDO

  2. Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien…. el principio genial … pero la próxima vez que volváis a cantar Tómbola… yo os mataré personalmente.

  3. Joder, todo son alagos y felicitaciones. Pues yo voy a ir contra todos:

    [modo hoygan=”on”]
    Hoygan, cafelog es una mierda!!!! Son tan povres qe tienen que cantar las sintonia del pograma. Ademas, la cantan mal. No es “nanaa nnaaa nana” si no ” nanna naaaanaaa nanaaa naaa”. No tienen ni p*ta idea.

    Dejense de fresarse y ponganse a hacer un episodio de cafelog gravado en vídeo que les veamos las caras. Hoygan, aganme casooooo.
    [modo hoygan=”off”]

  4. Paso de decir que os lo habéis currado porque no me gusta repetirme, pero lo que sí os diré es que os odio mucho, muchísimo… ¬¬, en cada programa me sorprendeis más hasta el punto que me dan ganas de buscaros y romperos las piernas para que no sigáis creando programas tan “increiblemente increíbles”.

    En fin, tiene suerte de no estar Óscar J. (de “J”enio) Baeza conectado porque sino le lamería el culo toda la mañana (y sí, esto último me degrada bastante, pero que se le va a hacer, sois magníficos).

    Y lo dejo ya porque estoy a punto para chillar como una fan alocada al ver un rizo de Bisbal, aunque eso sí, no dejaré de observaros con la mira en busca de cabezas que explotar.

    Atte: Alex Súbaru, vosotros llamadme vuestro asesino (también me vale Hitman pero sin código de barras).

  5. Bueno, después del parentesis estival en el que viví desconectado por fin escucho el #15. Genial el principio, ahora pillo de lo que estabais hablando en la cafeteria!!! El momento tombola muy espontaneo, si señor…

  6. A ver, algunas cosas, en modo troll, o no.

    Podríais reducir un 50% la duración del programa si no os interrumpiérais cada 5 segundos. Al principio hace gracia pero cuando lleváis diez minutos de hora intentando decir una sola frase pues cansa, hombre, que alargáis más las bromas que en Padre de Familia (¿esto es un halago?)

    Yo os recomiendo que quitéis a Roots of Rebelion, la nueva mola más

    Ah, y no sé por qué, pero en este episodio me habéis recordado mucho a CQC. ¿Será por los chistes malos?

  7. Hombre, es que la cabecera ya es ‘de Kafelog’, entonces dudo que la cambiemos.
    En cuanto a la duración, en el último (donde nos cortamos bastante en cuanto a coñas y redujimos el número de noticias) nos dura 1h 7m. El tema es complicado…

  8. Ok tercia de tres…

    QUISIERA (así con mayúsculas) QUE LAS PELÍCULAS BASADAS EN TEXTOS Y NOVELAS DEL MAESTRO PHILIP K. DICK LAS RESPETARAN… aun siendo malas

    PD: me refiero a NEXT

    PD2: por lo demás pueden seguir con sus locuras

Comments are closed.