Podcast #024

Podcast #024

Gracias a todos aquellos que nos han escuchado, que no han leído, que nos han enviado comentarios, que nos han mandado correos o audio-correos, que nos han mandado enlaces, etc., etc., etc. … Sin vosotros no habríamos tenido la fuerza para llegar hasta el primer aniversario.

Kafelog #024

En esta edición no tenemos guión, aunque tenemos diversas sorpresas…

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #024.

35 Replies to “Podcast #024”

  1. Un año ya de Kafelog, que LoL, y eso que os empecé a escuchar en el 11 o por ahí xD. Ahora me pondré a escucharlo a ver si concilio el sueño xD es coña Roberto, que te va a dar un chungo ante tantas críticas, ya sabes que la gente cuando comenta negativamente sin ningún motivo es porque quiere fastidiar al personal, así que no te las tomes en serio.

    En fin, 1 hora de programa, son las 9:08 a ver si comento a las 10 xD

  2. Lo sientoooo… no sabía que era secreto. Era la emoción y el orgullo. Se nos escapó. Se nos escapó, lololol. Foquinshit! Foquinshit!

    Y Felicidades one more time (we’re gonna celebrate) :D

  3. Ay madre … ¿llevo 1 año escuchándoos?

    Joder … no se quién está peor, si vosotros o los que os escuchamos desde aquellos turbios inicios desde Skype … :P

    Enhorabuena muchachada :D

  4. bueno es mi primer comentario en kafelog…os acabo de conocer gracias a uno de los colgaos de soygik

    y sinceramente estais como una puta cabra!! y eso está genial!! me siento totalmente identificado con vuestras contínuas idas de olla!

    llego un año tarde, pero que leches me pondré al día en un periquete

    felicidades por este año!!! y por dios…no cambieis!!! jajajaja

    un saludo!

  5. Felicidades! Un año no es poco. Poneros serios no es lo vuestro, así que seguid con vuestras bromas y cantad todo lo que queráis!

  6. @Roberto Pastor, pero si estoy identificado, me llamo cacamon, solo digo mi opinión nada más y represalias siiiiii, muchas, hablar mal de mi en vuestro podcast, ohhh que represalias tan grandes. Mierda de Podcast¡¡¡

  7. 24 entrevistas. No me lo creo, si es verdad voy a ver si me cambio de curro a uno que este mas lejos para tener mas tiempo para escucharos XD

    Un abrazo y feliz año KAFELOGIANO

  8. Congratulations!! De lo mejor que se está haciendo estos días, dada la enorme cantidad de bajas en la podcastfera (maldito Osuna!). Seguid asín, soys la perfecta contrapartida al duo gomaespuma en versión nerd!

    bye bye

  9. Enhorabuena por el 1º aniversario de Kafelog !!!

    Y gracias….porque por fin se leyo mi email atrasado !!!

    Zaplana crei recordar que tenias la ‘Mega Drive’. Malditos recuerdos olvidados.

    Bueno….. ya no recuerdas cuando enseñabas el micro-pene en la pista de las gradas ? Pero vamos, no creo que en flick admitan fotos de 1 pixel x 1 pixel.

    Feliz año…

  10. @Krammnta pues no, no recuerdo haber enseñado el macro-pene en la pista de las gradas… por lo que intuyo me conoces del instituto… no del colegio… jum!… Hemos hablado? Te dije alguna vez que consola tuve? Por qué me llamas por mi apellido O_o ? Recuerdos olvidados eh…?

  11. No recuerdas cuando la enseñabas en la pista de las gradas y la golpeabas contra el cemento de la grada y sonreias del frio que eso te producia?

    Bueno,tendras mas noticias mias en un mail mio que espero que no olvideis y publiques en el siguiente capitulo.

  12. Pues …mira si lo recuerdo cuando me la sacaba y …. ¬_¬
    Por fin podré saber de quién se trata :D, ale escribe el mail que saldrá en el siguiente capítulo sin ninguna duda.

  13. Muchas felicidades por el añito… cada vez más viejos… pero como con los vinos, cuanto más viejos, mejor. Yo os empezé a escuchar por el podcast 4 más o menos y anda que no se nota la diferencia… ahora si que sois vosotros con vuestro estilo inconfundible, no como al principio que estabais más cortados… je je je. Me encanta vuestro podcast, es pura droga… ya estoy desendo escuchar el siguiente…

    A ver cuando sacáis las entrevistaaaaaaaaaaassss!!!! Que todos queremos oirlas!!!! Sacar por lo menos alguna… pa ir abriendo boca…

    Felicidades!!!
    Saludos!!!

Comments are closed.