Espresso #001

Espresso #001

Kafelog Espresso con Oscar
No estaba muy convencido de publicarlo ya que en este primer Kafelog Espresso voy a comentar, grabado el pasado jueves, los rumores existentes para el Mobile World Congress 2008 (anteriormente conocido como 3GSM). Espero tener para esta semana o principio de la que viene un resumen de lo presentado.

¿Y qué voy a comentar?

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #001.

14 Replies to “Espresso #001”

  1. Interesante spinoff que os habéis sacado.

    Este primer episodio me ha dejado un poco perdido, pero porque no estoy demasiado puesto en móviles y en su parafernalia. Además, todos sabemos que cuando Oscar se arranca hablando de móviles, hay que estar muy atento para no perdernos.

    Pero la verdad es que me gusta mucho la idea de ir haciendo a modo personal, minipodcast puntuales para dar una información rápida sobre cada una de las temáticas del podcast “madre”. Sobre todo para eventos como el MWC, o unos oscars o el Tokyo Game Show (por poner ejemplos).

    Eso si, no abuséis de estos espressos no vaya a ser que os quedéis sin kafé para el kafelog.

  2. A mí también me ha gustado esto de los kafelog en solitario y sí, Óscar alcanza velocidades de vértigo cuando no hay nadie para interrumpirle, pero oye, le bajas el pitch, tienes la página de la que habla delante, y recibes buena información, cosa que no pasa en el Kafelog normal con el jaleo que esos tres se meten. ¡Salva la sección de Óscar, salva al mundo!

    Tengo ganas de oír el Espresso de Fran, a ver si le salen las gracias también a pesar de estar solo o si descubrimos un Fran serio. Hasta podría sorprendernos con un análisis serio :O

  3. ¿Tienes prisa Oscar? Osea, en un podcast que grabas tu solo hablas a toda ostia como si el tiempo te comiera el culo… no lo entiendo :-P

    Te recomiendo que lo hagas con mas tranquilidad porque precisamente hablando de features de moviles y cosas asi, hablando a esa velocidad no pillas ni la mitad de los datos…

    En serio, mi consejo es que para proximos expresos, ¡tranquilidad!

  4. Yo diría que hasta se le oye algo nervioso pese a 48 podcasts a sus espaldas haciendo frente a Fran y a Roberto que no hacen más que joderle.

  5. que bárbaro, puedes halar así de deprisaa!!!!
    menos mal que normalmente te interrumpen, porque si no…
    Bueno, esta muy bien, pero ahora toca sesión de relajación para mi oído, que está agotaito…
    Un Saludo

  6. Joder, hasta me he agobiado oyendote… ¡¡Porfa, mas despacio!!, que coincido con ramon, no hay q tener prisa.
    Yo creo q todos preferimos menos noticias, pero que las podamos seguir… como poco.

    Aunq la idea de los pod-express molan ^_^

    Saludos y Enhorabuena

Comments are closed.