Espresso #002

Espresso #002

Kafelog Espresso con Roberto

Me ha llegado el turno de estrenarme con el Kafelog Espresso. Espero hacerlo bien, que lo de hablar estando solo no es lo mismo que en compañía. Aprovecho mi primer Espresso para comentar unas noticias que dejé aparcadas antes del Kafelog #025.
Allá vamos:

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #002.

9 Replies to “Espresso #002”

  1. Muy bueno. Primero porque abordas los temas rápidamente y sin distracciones, cosa que se agradece mucho cuando alguien graba un podcast en solitario. Segundo, porque es cortito y se puede escuchar en un tris tras.

    Si lo seguís así habréis acertado de lleno ;)

  2. El kafelog expresso de Roberto Pastor es una mierda porque dijo “teta culo pis” :-P

    Te he visto mas relajado que Oscar… ¡menos mal!. Por cierto, Esquiva esto tambien tuvo su 2º aniversario el 4 de Febrero, pero yo no lo he celebrado porque no tengo imaginación para hacer especiales :-D

  3. Jajaja, no si yo lo digo por joder :-D

    Sobre los expresos… me parece buena idea el formato como podcaster, pero como oyente prefiero podcasts mas largos (increible pero cierto, tengo una ambivalencia ambigua y disidente intrinsecamente en mi interior) :-D

  4. La verdad es que es mejorable. Creo que en vez de decir tantas cosas de memoria (o eso ha parecido) igual deberías tener alguna chuleta un poco detallada para no titubear. De todas formas el formato onanista este que habéis inventado me gusta.

    Fran, anímate, anda, ¡¡¡que nos tienes en vilo!!!

  5. tendrias que haber comentado la causa que me ha convertido en un niño loco aleman…. no os lo perdais , que lo digo una vez sola :

    “Leonardo di Caprio protagonizará la version en carne y hueso de …… Akira”

Comments are closed.