Espresso #003

Espresso #003

Kafelog Espresso con Fran

¡Siempre el último! Ahora ha llegado mi turno y tengo que sacar algo antes que Roberto y Oscar, que sino se me vician. Y se supone que yo iba a ser el primero en publicar un espresso, ¡Cab***es!. Espero al menos que os resulte entretenido, ya que ha sido todo un desproposito de mini-podcast.

Fran habla sobre:

  • Nuevo colaborador que nos montará a todos un Podcast
  • Entrevista a Ryu sobre el nuevo Street Fighter IV

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #003

18 Replies to “Espresso #003”

  1. Hola ,muy buena idea los de los espressos xD, x cierto el LINK NO VA (te linkea al espresso 002)
    y he tenido que escucharlo desde la web

  2. Tremendo, los dos anteriores fueron buenos pero éste ha sido genial ¿cómo ha sido eso de Juanmi Ortega? No sé si volver al Comunicando para cerciorarme… Bueno, si aceptáis una crítica constructiva, con estos Espresso demostráis lo buenos que sois y lo bien que lo podéis hacer, o sea que en el Kafelog, si pulís un poco las coñas y desarrolláis un poco más las secciones, arrasáis.

  3. Soy asiduo de vuestros podcast, pero he de deciros, muy a mi pesar, que éste cafelog expreso me parece el mejor de todos los podcast de kafelog con diferencia, no estoy enfermo, pero Fran Zaplana… eres el mejor.

  4. hola Frannn!!!
    Me ha gustado mucho tu entrevista “imposible”, se nota que Ryu sabe lo que dice, jajaj, bueno a ver si no tarda mucho en salir otro expresso, besitos :)

  5. En comprobado algo: Necesitas a alguien mas para hacer un buen Podcast!!!….

    He escuchado el podcast que hiciste en conjunto los de Dos horas y media y está de una calidad igual o mejor que los que haces con Roberto y Oscar.
    Pero esta incursión como solista ES UNA MIERDA!!!!!!!
    Por favor tómalo como una critica constructiva…
    Saludos desde Costa Rica

  6. Joder con el vejiga..
    Pues yo he de decir que en el metro esta mañana se han debido de pensar que estoy loco, porque me he echados unos mofos con Ryu que pa que…

    Sois los culpables de que hace unos meses me tomaran por loco en mi viaje Londres-hongkong y ahora en el metro

  7. Zas, en to la boca! Ps3+Bluray al poder!!

    Suscribo lo dicho por Vejiga, pero he de reconocer que me partí el pecho con la entrevista a Ryu.

  8. Chicos, tanto en iTunes como en el PowerPress Player aparece el audio del Espresso 2 en lugar del 3. Por cierto, muy buena la ida de olla de Fran (como era de esperar).

Comments are closed.