Espresso #005

Espresso #005

Kafelog Espresso con Roberto

Tras una larga pausa en las emisiones de los Kafelog Espresso, aquí llego yo para contaros un tema que dejé pendiente en el Kafelog TV #004. Podríamos titularlo, “Vida y milagros del Plan Avanza” y en él os narro mi experiencia personal al solicitar la ayuda que solicité para comprar mi nuevo iMac. Espero que os sirva de ayuda. Por cierto, este es el primer audio de Kafelog grabado íntegramente con Garageband, comentad que tal se escucha.

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #005

17 Replies to “Espresso #005”

  1. Sobre el audio, todo estupendo, no se nota para nada el que te montases sobre el mac al sacarlo de la caja xDD.

    Sobre el plan avanza, yo también lo he pedido y no he tenido ningún problema en La Caixa. Gracias a él ahora tengo un Macbook Pro.

  2. Se oye ferpectamente ;)

    Respecto al Plan Avanza, ya te comenté por mail, pero es lo que tienen los bancos: que son un poco mafias :P. Pero bueno, lo importante es que ya tienes tu iMac y tu préstamo ;)

    salu2

  3. Se escucha de puta madre :-)

    Estoy pensando en pillar el plan Avanza para hacerme con un Macbook Air… y mi opción es el BBVA, que según dicen tramita bastante rápido estas cosas y ponen pocas pegas. Es normal que en cajas o entidades más “pequeñas” pongan trabas pero entonces ¿para que coño se inscriben en el plan Avanza?

  4. Se escucha genial! incluso dudaba de la autenticidad de tu voz.. :-)

    Nosotros tuvimos una experiencia muy fea con el plan avanza en Bancaja, así que al final optamos por tirar de la tarjeta del corte inglés que tiene las mismas ventajas (pago a plazos sin ningún tipo de interés)

  5. El audio genial y la información muy buena, pero una cosa no me ha quedado claro, el tipo de plazo de devolución cómo se acuerda?
    Hace un tiempo también estuve pensando en optar por Plan Avanza para financiarme un MacBook, pero lo dejé pasar, pero viendo lo bien que os ha ido en general seguramente me proponga otra vez el comprarlo con Plan Avanza.
    Gracias, maquerooooooooo!!

  6. @karlesal: El plazo máximo de devolución son 36 meses, a un 0% de interés. Así que sólo tienes que dividir el precio del ordenador por los mese que elijas. Si eres univeristario tienes un máximo de 60 meses.

  7. Pues mira, yo estaba investigando esto del plan avanza para comprarme un imac, más que nada porque el préstamo es al 0%, y 100 euros del año 2013 son menos dinero que 100 euros del año 2008, por lo que en realidad te está saliendo más barato. Vaya, que este espresso me ha ido de coña.

    Sobre la calidad del audio, es muy buena, esa tabla de mezclas está realmente bien. Garageband es muy cómodo para grabar, mucho mejor que Audacity, aunque a veces se cuelgue ;)

Comments are closed.