Podcast #035

Podcast #035

Kafelog #035
Hemos vuelto, pero con una carretilla de correos y audio-correos pendientes, con ganas de comentar lo incomentable y con casi 2 horas de podcast. Are you ready?

Y como siempre, el guión de este Kafelog #035:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #035.

30 Replies to “Podcast #035”

  1. Seré el primero?
    Oye y ese logo del podcast #35? Tenéis patrocinadores? Espera, tenéis de patrocinadores a Bacardi?????? Joe macho que caña! Si es que con vosotros cualquier cosa se puede esperar… Qué jefes! jajajaja.

    Estoy comentando mientras me bajo el podcast… a ver que tal, luego vuelvo a dejaros algún comentario…

    Un saludo!

  2. Ahora si, primero que todo gracias porque leyeron los 2 correos que les mande xDDD

    El audio de Roberto estaba en terminos medios, digo, no sonaba del todo mal.
    Y bueno, muy divertido como siempre y espero que sigan con más episodios xD

  3. Espero que no hayáis espoileado cuando comentáis el Caballero oscuro, que aún no la he visto. Se os ha echado de menos, pero dos horas me dan miedo, se os puede ir demasiado la olla xDDD

  4. Hola, estoy escuchando ahora la parte de noticias y creo que os habéis liado un poco (o bastante con lo del nano) A ver:

    – ¡El shake control no activa el genius! Lo que hace es pasar a la siguiente canción. Lo dice en la web de Apple: Ahora puedes agitar tu música para cambiarla. Agita tu iPod nano y pasará a una nueva canción de tu biblioteca musical.

    – He probado a hacer lo que dice Roberto de activar genius teniendo un disco y no una canción activada. Funciona, aunque hace trampa. Lo que hace es escoger automaticamente la canción más reproducida del album y aplicar genius con ella

    Por cierto, es cierto que si, que Genius no inventa nada, pero viene bien para hacer listas de reproducción rápidamente.

    Pd: El sonido se nota con más calidad, aunque a Roberto se le escucha un poco bajo

  5. ¿Pero a quién se le ocurre recomendar Ubuntu para un Pentium a secas?. ¡Insensato!. Si aún hubierais dicho Xubuntu, que es la versión más ligerita.

    A este chaval hay que decirle que instale unicode y el soporte para unicode del terminal. Aunque personalmente yo siempre lo he dado por perdido (acentos en el terminal… pff es una batalla contra una hidra de 100 cabezas ‘u’ más), menos mal que en las distros más modernas esto está más o menos resuelto (en una LFS no por que el objetivo de esta distro es aprender a hacerlo uno mismo con sus propias manitas, así que le toca revisar documentación, y RTFMs varios).

    Si quiere abandonar LFS, hay otras distros más apropiadas que Ubuntu para un Pentium a secas, por ejemplo Debian y Gentoo, que son extremadamente configurables durante la instalación y las puedes desvestir de cualquier paquete superfluo para poder instalar linux hasta en una tostadora, o una que acabo de ver de casualidad: MEPIS, que tiene una versión Lite hecha especialmente a propósito para este tipo de sistemas.

    El podcast, genial, ya iba siendo hora de que volvierais, ¿por qué teneis que tomaros vacaciones?, ¡norl!, ¡teneis que llevaros la mesa de mezclas a la playa! ;)

  6. Creo que no lo comentáis: en Wall-e el famoso diseñador del iPod, Johnathan Ive, colaboró en el diseño de los personajes. Además, aparte de salir el ipod video (que mira que aguanta la bateria eh) el sonido de “arranque” de Wall-e es el sonido de arranque de MacOSX

  7. Ains, leñe, que se os echaba de menos…
    Me encanta la voz en mono de Roberto, me hace recordar a Arevalo cuando contaba chistes de gangosos ;=)
    El tema del mail ha estado muy bonito… pero es cierto, deberia haberlo leido otro que no Fran.
    Las HTC no hay por donde cojerlas, empezando por el Windows Mobile… probé la de Fran porque hablabas bien de ellas, y no han echo querer cambiar el iPhone. Aun espero que me saques de mi posicion Oscar ;)
    Me repito, pero es que lo siento asi… Gracias a los tres por la charla, a Roberto por los helados y por volverme a reafirmar en que… (por dios, explora esa faceta de actor que tienes) eso.
    Aun no he terminado de escucharos, pero creo conocer porque hay gente a la que el iPod touch/iPhone le ha tardado horas en sincronizar, pero no voy a soltar la chapa, tranquilos.
    Gracias a los tres.

  8. y a Fran el invitarme a su terraza, aunque no se si por timidez de ambos, o porque le cai mal, no hablamos todo lo que me hubiera gustado …
    Vale, ya me callo y dejo de dar Cera…

    AAAdios

  9. Sigo escuchando… sigo escuchaaando XD ya queda poco…
    Si llego a saber que Oscar iba a preguntaros cualquier chorrada que se me ocurriese… os habria hecho preguntas mas comprometedoras… XD

    Por cierto, la pregunta en realidad era a ver si te habian arreglado las jambas de las puertas el carpintero roberto XD

    Sigo escuchando, sigo escuchandooooo

  10. @Óscar vaya, yo creía que ya teníais bebida alcohólica gratis… jejeje.

    El podcast genial, os habéis tirado casi una hora con los comentarios???? ¬¬ Increíble… je je je.
    En la sección de Óscar [que es la que más me suele gustar] le podíais dejar hablar a él… jajaja porque un 70% se os escucha a Fran y Roberto!!!! Me suena de algo….

    Bueno chicos que me alegro de que ya estéis de vuelta. A ver si empezamos nosotros con Canallas Podcast, que tengo ya bastantes ganas de empezar…

    Saludossssss!

Comments are closed.