Podcast #038

Podcast #038

Tras un pequeño retraso por culpa de un problema técnico, estamos de vuelta con una nueva edición de Kafelog, en la que ni Ikea, ni el Ayuntamiento de Gijón nos patrocinan, pero cómo mola como suena…. GI-JÓN! ¿Tendrá Gijón un Ikea? ¿Para qué? ¡¡¡Para comprar 17 tuppers por 3’99€!!!

Y ahora, el guión del Kafelog #038:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #038.

20 Replies to “Podcast #038”

  1. Lo acabo de escuchar, y es impresionante, muchachos, se superan a si mismos cada episodio (aunque no es muy dificil xD) y sacar risas de mi a las 5am ha sido todo un logro :D Asi que aprovechando la oportunidad, les vote en el premio Bitacoras, como mejor blog cultural, blog politico y mejor podcast xD

    Feloicitaciones!

  2. En Gijon no, pero cerquita de Oviedo si que hay uno… si cuenta… :P

    Y por cierto, mira que hablar de Gijon y no de Oviedo… como ovetense me parece fatal y os lanzo una mirada de odio, que lo sepais.

    Ea, he dicho. Y ahora a escuchar el podcast, que miedo me da. Si me he puesto asi con el texto del post, cuando os escuche… el fin del mundo XD

  3. El problema de que no se pueda utilizar al vuelo una tarjeta u otra del MBP es por drivers seguramente. Más que nada porque lo que hace posible cambiar al vuelo entre una y otra o usar las dos y escalar potencia según las necesidades es el Hybird SLI, que seguramente NVidia ya está implementando en sus drivers.

  4. Síiiiiii, la mejor noticia es que reducís la parte de correos, por dios era ETERNO!!!

    Gracias, gracias, era interminable tanta lectura de correo.

    Gracias :)

  5. ¿Que no hace falta estar registrado en Bitacoras? ¡Y una polla!

    “No se ha podido determinar tu identidad. Deberás identificarte para poder votar…”

    “¿Estás registrado en Bitacoras.com?
    Entra en el sistema y podrás votar directamente.”

    “¿No estás registrado en Bitacoras.com?
    Regístrate y disfrutarás de muchas más ventajas además de votar…”

    ¬___¬

  6. @Mikelete:

    Registrate en Bitacoras: Menos de 5 minutos
    Votar a Kafelog en los premios: Menos de 2 minutos.
    Reirte con las paridas más grandes de la internet: No tiene precio.

    Además, creo que con el tiempo que pasamos riendonos con cada podcast, invertir esos minutos vale la pena, por la felicidad de nuestros podcasters.

  7. @Pinwin0:

    No sí, no es por el tiempo que hay que invertir en registrase, es por el hecho de sentirte engañado, utilizado, manipulado, joe, que esto en lugar de Kafelog ya empieza a parecer el Telediario de Antena3, que no puedes fiarte de nada de lo que dicen.

    Por cierto, cuando puse el comentario ya me había registrado y votado :P

    Además, van a ganar sobrados xD

  8. En la intro, cuando Fran “le da” la patada en los cojones a Roberto, metéis un sonido que me suena mogollón, pero ahora no caigo. Es de algún videojuego, no?

  9. Ala, kafelog votado como mejor blog medioambiental …

    Y espero que no reduzcáis el tiempo de los correos, ¡si es lo mejor del podcast! ¿Para cuando un spin-off llamado KafelogToMe?

  10. @mikelete: Lo de poder votar en los premios bitacoras sin estar registrado era cierto. Lo que pasa es que, sin que sepa la razón, deshabilitaron la opción. Supongo que sería para evitar el falseo de votos.

    No sé si en el momento que dije eso la opción estaba disponible, pero un par de días atrás sí que era posible hacerlo. Palabrita del niño Jesús XD

  11. @Roberto Pastor: Hace un mes no se podía votar si no estabas registrado, así que dudo muy mucho que se pudiera “un par de días atrás” xDD

    Hum, aunque mirando por ahí he encontrado esto:

    ” * Utilizando un usuario registrado en Bitacoras.com: Basta con que te valides en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu usuario. Valídate en el sistema o crea un nuevo usuario para empezar a votar…y si no quieres registrarte puedes hacerlo…
    * Proporcionando un correo electrónico: Si no tienes un usuario de Bitacoras.com y no quieres registrarte, puedes utilizar un correo electrónico real y válido al que enviaremos una clave privada de voto y un enlace para verificarlo. Una vez comprobado el correo electrónico podrás votar usando tu clave. Obtén una clave de voto para empezar a votar…”

    Así que tal vez sí que existiera una forma… interesante… mm…

  12. ¿Para qué vais a montar un casting para buscar al cuarto integrante del equipo? Podeis pillar a Kevin de Andrés, total ya está saliendo en todos los episodios… xD

    Un saludote!

Comments are closed.