Espresso #008

Espresso #008

Tras la resaca del EBE08, estamos tomando fuerzas para seguir adelante mientras nos recuperamos del pequeño accidente con el supuesto Kafelog #040 grabado en directo desde Sevilla. Y no… según las fuentes de Rafa Osuna, no existía ningún Espresso #008 previo a este, ¿eh?… Jero… ¿eh?, NO existe.

También agradecer el detalle de Machuca, la cual nos ha enviado una caricatura que nos ha hecho mucha ilusión y como no, bastante gracia :)

De nuevo disculpad la pérdida del audio de Kafelog #040 del EBE08, Roberto ya está siendo sometido a insufribles sesiones de latigazos junto a su endiablado portatil. ¡Nos escuchamos en el #040 one more time!

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #008

11 Replies to “Espresso #008”

  1. ¡¡¡¿Que habéis perdido el número 40?!!!.

    Menos mal que yo estuve allí, en la grabación y lo mantengo todavía en mi mente. ¿No permite la versión nueva del iTunes pasarlo de la mente al iPhone por WiFi o como sea?.

    Bueno, tíos, que sois grandes. Un abrazote.

  2. Ei, que no pasa nada… si a mi casi que me da igual que os lo hayais comido con patatas. Ahora saldrá mejor la v2, seguro!

    Tengo una pregunta… a ver si me la apañais vosotros al menos por via comment. Y es la siguiente: “¿Se puede de alguna forma hacer que la maldita xbox360 reproduzca videos con subs?” Estaría bien que lo hiciera la consola sola y no con la “ayudita” del tipico incrustador de subtitulos (aka Ultra Video Converter).

    En fin, que me enganchado desde hace una semana más o menos a los podcasts (moscas como lo dice un amigo mio) por vuestra culpa. Chauuuu!!!

  3. Comorl? Se perdio el audio? T.T Alguien mas lo grabo? Una verdadera lastima, pero espero que ahora aprendan la leccion y hagan copias de seguridad. Repetiran el guion para el 40 One More Time (que me suena mucho a One More Thing XD) ?

    Oh, y QUEREMOS LOS AUDIOS SECRETOS DE KAFELOG! xD

  4. Qué putada que hayáis perdido el audio, pero bueno, pobriño Roberto que tiene que sentirse súper culpable.

    Me he partido el culo (con lazo, por si acaso Fran pregunta) con lo de “Culoma” (o cómo se escriba, jajaja). Si es que ya estaba predestinada desde mi nacimiento… lo del Herald tenía que pasar xD

    Y la caricatura es genial, me encanta.

  5. @acidmusik: Me parece que la única manera de que la Xbox muestre subtítulos es incrustándolos antes en el vídeo. No le veo otra solución.

    @Machuca: Aunque no tenga color la caricatura es de 10, nos ha encantado :D. De nuevo muchas gracias.

  6. Pues si ha perdido mala suerte, no pasa nada.
    Pero venga, a qué esperáis para grabar otro?

    Intento escuchar otros podcasts, pero como los comparo con vosotros, los dejo de escuchar.

Comments are closed.