Podcast #041

Podcast #041

Kafelog #041
Un año más ha llegado la navidad, y Kafelog se despide de este 2008 con una nueva entrega donde se resolverán (o no) todas las dudas acerca de tus compras navideñas, qué móvil comprar (o no) y qué buenas películas ver estas vacaciones (o no). Os esperamos en el 2009 con nuevos episodios, más Kafelog TV, respuestas a vuestros “no hay huevos a…” y muchas más sorpresas.
Pasad unas alegres vacaciones y ¡Feliz Navidad!

Y como de costumbre, el guión de este navideño Kafelog #041:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #041.

26 Replies to “Podcast #041”

  1. Intro: Buenísima.

    El resto: Después de haber escuchado este podcast navideño, y amenizado la mañana mientras un video que se subía (que al final ha dado fallo) ¬¬, solo me queda deciros:

    ¡¡ Felices fiestas, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo !!

    Saludos ;-)

  2. Como siempre buenísimo :DD Sois los cracks!!

    Y sí, una vez mandado el correo, volví a escuchar otro Kafelog y me acordé que el no-hay-huevos tenía que ser en vídeo xDD Y hasta que no arregle la cam, como que esperaré xDD

    ?si no encuentra tabaco… MATA XDDDD Fabuloso xDD

    Merry Xmas!!

  3. Feliz Navidad a los tres.
    Me encanta que Oscar empieze a hablar sobre teles. Me gustaría que comentase un poco las diferencias esenciales entre LCD y Plasma y él qué recomienda (tengo entendido que los plasma Panasonic son los mejores ¿coincides?)

  4. Estoy totalmente de acuerdo con Oscar en sus recomendaciones para comprar una tele nueva hoy día. Y sobre todo lo de comprar una FullHD si se va a invertir dinero en la tele lo veo esencial. En casa compramos una Sony Bravia KDL 40S3000 hace un tiempecito (que es 720p) y que ya tenia los nuevos procesadores de imagen que empezaban a ser realmente buenos . Los Bravia de ahora tienen el mismo precio siendo FullHD que el mio por entonces (madlitos).

    Sobre Little Big Planet… solo puedo decir que es una puta maravilla de juego y desde luego puede ser un vendeconsolas estas navidades. Yo estoy jugando ahora con el sackboy papa noel :-D

  5. Las teorías de Oscar sobre la evolución del nuevo Bond serían buenas si no fueran porque básicamente es un reseteo ABSOLUTO de la saga de Bond, tendiendo hacia la acción física-realista (tipo Bourne) y basándose un poco en la idea de las primeras pelis de Bond de tener un enemigo potente.

    Y luego Idiocracy, es la típica peli tonta que hace gracia porque no se toma en serio a si misma, Me recordó en muchas cosas a un episodio típico de Southpark :)

  6. Como ya comenté en 00podcast, lo de Casino Royale y Quantum Of Solace, no es más que un “James Bond Begins”.
    Para la próxima entrega ya se espera a Q, a Monnypenny y todo lo típico de la saga Bond.
    Saludos y Feliz Año!

  7. Muchachos, se han superado a si mismos, escuché el episodio durante la cena navideña y fue un mar de carcajadas, desde la intro no me he parado de reir con este episodio, sencillamente geniales… aunque al contar la broma del principe Felipe, mis amigos casi me lanzan pedazos de pavo a la cabeza…XD.

    Felices fiestas a todos, gracias por brindarnos este podcast y un saludo a Manuls! XD

  8. 5 horas que me he tirado hoy escuchandoos. QUe cachondeo x diox
    ¿vais a montar algún día alguna tertulia+ cerveza? Ya que estoy en guardamar y muy metido en el tema podcast ( grabo uno de ciencia) estaría bien echarse unas risas.

    Un saludo.

  9. Si porque creeis que tengo yo ese rollito con Filipinas.. y me llamais loco.. aaains.

    Gracias por solucionar el rollo de audiacity.

    Y discrepo, Roberto. Roger Moore mola, de hecho una de las mejores persecuciones de coches de todas las de James Bond es la del R19 por las calles de Paris en Panorama para matar, ademas, es un chulopiscinas, lo prefiero al sosainas del remington steele.

  10. Pues no, no os voy a mandar la promo de Almóndigas y Cocretas. Y no lo voy a hacer por un motivo fundamental: no hay promo.

    Ya sabéis que soy muy perro y estoy esperando a ver si alguien se anima y la graba por mí (¿pilláis la indirecta?).

    Y, siguiendo en mi línea, no pienso hablar en el podcast de esa maravilla culinaria que son los bocatas de chocolate porque lo que tenéis que hacer es mandarme la receta en audio vosotros o el experto al que conozcáis.

  11. ¡Feliz año y todas esas cosas!

    Pido Kafelog en los aeropuertos pero ya. Mira que me reí escuchando esto en mi espera de siete millones de horas en Barajas, me tuvisteis entretenida y riendo un rato largo. La gente me miraba raro, pero yo me lo pasé genial :)

    Por cierto, ayer estuve en Ikea y estuve tentada a comprar los 17 tuppers, pero del cansancio que tenía no fui capaz de reaccionar cuando mi madre dijo “¿Compramos los tuppers de tus amigos o no?”. Si hasta son “vuestros tuppers”, jaja. Sponsor de Ikea pero ya.

  12. Suena friki, pero desde el kafelog 42 estoy yendo para atrás escuchando los anteriores y, en serio, me encanta el programa que os habéis montado. Por cierto, reí tela cuando tras la frase de “a todo el mundo le gusta lo que no tiene” y salta Roberto: “a mí no me gustaría tener coño”.

    Seguid así :)

Comments are closed.