Kafelog TV #009

Kafelog TV #009

¿Recordáis que os pedimos que nos mandarais “No hay huevos a…”? ¿Recordáis que nosotros accederíamos a cumplir vuestras exigencias si nos hacíais la petición por vídeo? ¿Recordáis el nombre de las tres supertacañonas del 1,2,3…? (no en serio, que no recuerdo sus nombres y me pica la curiosidad…) En fin, que moty.geek y Hex han sido los primeros valientes en hacernos llegar sus “No hay huevos a…” en vídeo y aquí tienen sus correspondiente respuestas, para horror de todos.

Esperemos que os animéis a mandar más vídeos con “No hay huevos a…”, ¿o es qué no hay huevos a mandarlos?

En Vimeo | Kafelog TV #009.
Descargar | Kafelog TV #009.

26 Replies to “Kafelog TV #009”

  1. El de las uvas me ha encantado… jajajaja vaya panda colgaos… lo que hay que hacer para conseguir audiencia… jajaja (aunque vosotros ya vais sobraos…

  2. Madre mía, alguna uva se quedaría pegada en el techo no?? Menuda Altura pillaban, sobre todo las de Fran.

    Ha sido un Kafelog TV muy instructivo, enseñando a la gente lo bueno que es comer fruta

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me atraganto con el café mientras lo veo xD Vaya con las frutas de navidad, nos han dejado un poco traumados a todos :P

    Sois unos cracks!!! y todavía me estoy riendo xD

    Ah… FELIZ AÑOOO!!!!! :P

  4. Hey chicos muy bueno pero deberías poner subtítulos a Oscar ggg, k si normalmente cuando pone el turbo no se le entiende con fruta en la boca menos.

    Besos

  5. Chicos cuidado que lo que les tienen es morbo, mira que andarles pidiendo que se metan cosas en la boca…. Pues no se… pronto les pedirán una banana.. o.O

    Como siempre muy buen material. Saludos.

  6. Después de “Paloma se parte el culo de tiendas por Glasgow” vinieron “Paloma se parte el culo en un avión”, “Paloma se parte el culo en Barajas” y ahora “Paloma se parte el culo en la cafetería de su facultad”. ¿Cuál será la próxima?

    (Y a ver si os grabo un “no hay huevos a” de una vez)

  7. ¿Nadie va a comentar nada sobre ese mantel y esas cortinas? No sé si son horribles o son una fantástica referencia a la casa de Los Simpsons. Que alguien resuelva el dilema.

  8. Hay que decir que el tema de la punteria no lo llevamos muy bien.

    Porcierto secundo a mpc y comento las cortinas i mantel (mi abuela los tenia igual).

  9. A ver… ¿¿¿pero a nadie le resulta ALUCINANTE, que Fran sea capaz de meterse una pera (y no de las pequeñas) entera en la Boca???

    A la rubia, la tienes que tener contenta… jodio. Ah, y si hay algun Gay en la sala, tambien lo tienes contento… seguro.

Comments are closed.