Podcast #043

Podcast #043

Después del pequeño incidente de la semana pasada, por lo que tuvimos que retrasar parte de la grabación del podcast, regresamos a nuestros instintos más primitivos, a nuestra madre tierra, a… vamos, que nos revolcamos en el barro y os traemos un nuevo Kafelog justo antes del segundo aniversario en el que, tranquilos, no vamos a grabar 24 horas de entrevistas.

Mientras os dejamos con el suspense, vamos a echar un vistazo al guión del Kafelog #043:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #043.

17 Replies to “Podcast #043”

  1. Necesito Pandora integrado en Spotify, y el repertorio de Los Beatles, Led Zeppelin, Franz Ferdinand, Pink Floyd, AC/DC, Metallica y las bandas sonoras de las dos primeras entregas de The Lord of the Rings.

  2. Un “iTunes online” también bastante bueno es grooveshark.com, ahora mismo es mi favorito. Spotify no lo he probado, luego me lo bajo.

  3. Todavía no terminé del escuchar el podcast, de hecho sólo voy por la parte de los correos, pero me ha surgido una duda. ¿Cuánto os ha costado contratar a Peñafiel para que haga de Rodríguez de la Fuente en la intro?

    Otra cosa para Oscar. Si las cámaras de los nokia tienen dominante verde, es normal que si lo pones en el balance de ‘luz fluorescente’ se corrija, ya que al igual que las luces de tugsteno (las bombillas de toda la vida) dan dominante amarilla, las fluorescentes dan verde.

    En fin, voy a ver si termino de escucharlo.

  4. Roberto ¿tu me copias para rellenar tu sección verdad? hace nada que hablé de Harry el sucio y vas tu y me clonas los contenidos sin pudor, ¡que verguenza!

    Se te olvidó comentar que Harry el sucio se basa en la historia del asesino del zodiaco que aterrorizo la zona de San Francisco en aquella época. No era precisamente fiel a la historia y eso se ve en Zodiac, que el personaje del detective aparece en el cine viendo Harry el sucio y se indigna xD.

    Evidentemente como peli de acción sufre de ser un film realizado con los estándares de la época y es un poco dura de ver para los aficionados del cine de acción más reciente, pero la historia está muy bien y ha dado para momentos que son ya referentes culturales citados en multitud de otras películas, como el momento del discuristo de la magnum, o el acoso al criminal que sale de rositas del juicio, e intenta perseguirle para desquiciarle con el resultado de ser acusado de darle una paliza (eso sale hasta en un episodio de Expediente X llamado Tooms)

    Sinceramente, creo que este episodio es el que más me ha gustado de Kafelog hasta la fecha, interrupción y acusación de secuestro de por medio xD

  5. Bien, estoy al día de Kafelog! (la semana pasada iba por el 37, qué pasa? :P)

    Fran, yo te comprendo, Rewind es buena, tío! La vi en el cine y me encantó cómo con tan poco presupuesto (sólo un escenario* y 4 personajes) se puede hacer algo tan delicioso… bueno, también es que los viajes en el tiempo me pierden! Roberto, Óscad, dadle una oportunidad ;) (de hecho creo que me la voy a bajar para volver a verla, que no la he vuelto a ver desde entonces) Yo por mi parte me he bajado The Fall, a ver qué tal…

    Me voy a apuntar al nuevo mapa de oyentes antes de que me sacrifiquéis ;)

    salu2

    * bueno, uno y medio, pero no vamos a spoilear :P

  6. Esta mañana en el bus, llenísimo de gente, me pongo el ipod a tope para oiros bien y que no se me escape ninguna coña… y de repente 10 minutos de LEFAAAAAA y FLUJOOOOOOO…

    Qué mal lo he pasado entre las risas, las miradas y las prisas por encontrar el ipod en el bolso y no quedarme sorda XD

  7. Cada dia estan mas locos XD

    Concuerdo con Oscar, es necesario ir a ver Dragon Ball al cine (para escupir en la pantalla y tirar palomitas por doquier)
    Roberto, tienes pensado hablar de 7 Almas? A mi me gustó bastante.
    Por cierto, me podrian mandar una invitación para Spotify?

  8. Podría alguien poner algún link de algún podcast de zapping? Es que en este episodio lo nombráis más de una vez, pero no lo encuentro.
    Gracias

Comments are closed.