Podcast #044

Podcast #044

Justo antes del especial de la entrega de los Oscar, regresamos a nuestra periodicidad regular después de nuestro silencioso segundo aniversario del que este año no hemos hecho nada, todavía. Muahahahahaha, coff, coff,… a lo que iba, en este Kafelog tenemos un concurso nuevo en el que podrás ganar… tendrás que escucharlo enterito para poder saber todos los datos. Sí, somos malos…

Ahora, pasemos al guión:

  • Promo de Comando Alt Suprimir
  • En cuanto al especial de los Oscar (aka, Kafelog #045), será publicado el lunes 23 de febrero sobre las 6.30am – 7.00am, poco después de finalizar la gala en la que nos quedaremos toda la noche en vela a base de café, y croissants de chocolate, para que justo cuando os levantéis, podáis meter ese podcast en vuestro reproductor de audio y escucharlo de camino al trabajo.

    Descarga MP3 | Kafelog Podcast #044.

    25 Replies to “Podcast #044”

    1. Joer, la final ha salida tan largo como avisó roberto en twitter. ¿Podcast 045?… no dais a basto… ¿O os salio tan largo el podcast que lo habeis divido en dos?

      Bajando.

    2. Concurso? en el que podemos ganar? Maldición! esa idea la había tenido yo para mi podcast! Luego dirán que os copiamos!

      Mañana me lo escuchare a ver que es :P

    3. Tab3r, no, no ha salido tan largo, pero avisamos que el 23 saldrá el Especial Oscars con el resumen de toda la noche, como en años previos.

      DiCrEn, ha sido por confabulación con un oyente, DioxCorp. ¿Qué podéis ganar? A escuchar toca. :)

    4. Mmm… algo pasa con el feed, o con mi iTunes… Óscar, porque nos hemos visto hoy en el tren y (para hacer los deberes xD) he abierto iTunes para comprobar si se había descargado (normalmente se bajan solos y ya los busco en el iPod), porque si no, me quedo sin escuchar Kafelog! Resulta que (aunque hace unas semanas me bajé del #035 al #043 desde el mismo iTunes) iTunes sólo me muestra hasta el #034, y me dice que Kafelog no es una URL válida… no sé si tiene algo que ver con la migración forzada de Feedburner, pero vaya murga.

      Pero bueno, que me he vuelto a suscribir (con el feeds2) y ya se está bajando el #044 :)

      salu2

    5. me ha resultado emocionante pasar el tunel de san juan escuchando el podcast y pensar que estaríais por ahí arriba grabándolo y que no se cortara la emisión como suele pasar cuando escuchas Rock & Gol… Y también me ha resultado emocionante escuchar el remember de títulos de pelis porno al pasar al lado de dos guardia civiles de tráfico y aguantar la risa….

    6. Hola gente de Kafelog. Antes de nada me gustaría felicitaros por que vuestro podcast me ha gustado mucho y me ha resultado gracioso, ya que no lo conocía (soy bastante nuevo en esto de podcasts que los escucho desde que me regalé un iPod).

      He venido a comentar para decir algo en defensa del artículo sobre las anotaciones curiosas sobre videojuegos que escribí. El Gran Turismo 2 sí era el primer juego que usaba el sistema scratch & snif. Es cierto que el Larry incluía olores, pero creo que no utilizaba este sistema. Además el primer juego que conozco que utilizaba olores es el EarthBound de SuperNintendo, anterior al Larry.

      ¡Un saludo!

    Comments are closed.