Kafelog vs Necesito un Arma (Parte 2)

Kafelog vs Necesito un Arma (Parte 2)

Kafelog VS Necesito Un Arma
Y tras unas horas de distancia, llega la segunda parte del enfrentamiento más épico de la historia del podcasting, o tal vez sólo sea una sarta de barbaridades encadenadas, pero nos ha encantado poder realizarlo y disfrutar de un crossover en toda regla entre Kafelog y Necesito un Arma.

Muchísimas gracias a Miki de SoyGik y Canallas Podcast por hacer de moderador y brindarnos con un estupendo set de fotografías que ilustran el encuentro.

Descarga | Kafelog vs Necesito un Arma (Parte 2).

8 Replies to “Kafelog vs Necesito un Arma (Parte 2)”

  1. Me ha gustado en términos generales, en mi opinión el podcast va de menos a más. Como uno de los primeros fans incondicionales de NUA (sino el primero) pensaba que sólo me gustaría la parte de los NUA, pero no ha sido asi, lo cual me alegra. He aqui mi habitual crítica parrafazo del podcast que esta vez también publicaré en KafeLOL:

    – Los audiocorreos sobraban, demasiada comida de polla, nada nuevo. No aportan nada al podcast.

    – Ese tal Miki que no es de ninguno de los podcasts sobra pero exagerao. Ni tiene gracia ni sentido del humor y su voz de malo cutre de dibujos animados te taladra el cerebro. Me parece bien que esté ahi de visita o lo que sea y echando fotos pero salir en el podcast??? Hay que saber darse cuenta cuando uno está de más, esto era NUA vs Kafelog y aunque te ofrezcan salir hay que darse cuenta de que no pintas nada. Afán de protagonismo será…

    – La 1ª sección, la del Kafelog tecnológico me ha parecido muy aburrida. Al terminar corté el podcast y mi nota era puta mierda. Menos mal que le di una segunda oportunidad y al continuar ya me enganchó.

    – La sección de Fran Siner ha estado bien, es donde el podcast empieza a emerger y aunque parecía que estaba leyendo los apuntes de STA ha estado bastante entretenida con las bromas de las putas y todo eso.

    – La 3ª sección, la de Fran de Kellogs también ha estado bien, en la línea de la de Siner.

    – Es ya en la 2ª parte donde el podcast alcanza sus mejores momentos, la sección de Pentxo me ha parecido muy buena. Un tema muy interesante y que me ha tenido muy enganchado.

    – Pero sin duda la mejor sección la del Kafelog cineasta, sensacional. El momento cumbre del podcast, sin ninguna duda. Será porque me encanta el Street Fighter (de hecho soy quien dice Pentxo que a partir del SFII no debió inventarse ninguno más) o será porque me encanta meterme con la relación Pentxo-Love Actually pero me lo he pasado pipa escuchándolo. De hecho puede que vuelva a escuchar esta parte. ¡Ah! Y coincido con las opiniones de todas las pelis de SF y no veré la de Chun-Li porque ya no me hace falta xD

    – Duarth en su línea.

    Bueno, ese ha sido mi comentario de hoy. Espero que algún día grabeis en directo ante público, no me lo perderé. Asi conozco a los otros 2 KafeLOLs que no son Fran.

    Se quedais!

  2. Me autocopio de mi comentario en NUA

    Peazo crossover en general.

    Estoy de acuerdo completamente con todo el comentario de Pako, pero me gustaría hacer hincapié en:

    – La primera parte un poco tediosa.

    (El resto del comentario se ha editado por considerarlo un insulto hacia un amigo y compañero podcaster)

    ¡Qué tranquilo que ma quedao!

  3. YUJUUUUUUUUUUUUUUU HE SOBREVIVIDO A LA CONDUCCIÓN/ESCUCHA DE KAFELOG DURANTE MÁS DE 600 KM!!!

    Me gusta el riesgo!!!

    Me ha gustao mucho el podcast especial, ya me podría haber enterao antes cuando era y me acercaba al menos a verlo.

    A ver si hacéis otro y se monta despues un pod&beer entre oyentes, hacedores de podcast y grabadores de podcast.

    Un saludo

  4. CENSURA EN KAFELOG, creía que mis ojos no lo verían nunca.

    Hijoputa no tiene el sentido de insulto, al menos por Andalucía no lo tiene (donde yo vivo), si fuera con intención de insultar hubiera escrito “Hijo de Puta”, cosa que no he hecho. Mi intención no es insultar a Miki, si no dar mi opinión sobre su intervención en el podcast “KAFELOG vs NUA: introducing Miki”. De todas formas, como dicen los de Muchachada Nui, “hijo de puta hay que decirlo más”.

    Por lo demás, vuelvo a repetir que no tenía ni tengo intención de insultar a vuestro amigo, pero veo que tenemos la piel muy fina. Si se ha sentido insultado, retiro lo dicho y os alabo el gusto por la elección del moderador, pero no creo que lo que yo comenté sea muy distinto de otros comentarios.

    Un saludo

  5. tonyred, hombre, por aquí Hijoputa e Hijo de Puta son lo mismo. Y personalmente, yo interpreté tus palabras como un insulto, algo que no gusta aquí, ni en ningún sitio, se diga por quien se diga, sea podcaster u oyente.
    Ahora bien, con tus nuevas palabras has matizado muy bien tu comentario anterior, lo cual muy poca gente hace y te honra.

  6. Joder, os ha faltado besaros. Seguro que al terminar el podcast los de NUA no se vinieron a Murcia y os quedáisteis todos juntos a dormir abrazaditos.

    Voy a tener que tomar medidas.

Comments are closed.