Podcast #051

Podcast #051

Regresamos con el comienzo del agotador calor que nos invade al inicio de este verano, con la esperanza de ser el punto refrescante que os ayude a soportar las altas temperaturas que nos azotan.

Sobrepasamos los 50 números (aunque en realidad, con este, serían 99 podcasts publicados entre el formato estándar, las entrevistas del Kafelog 24h, los Kafelog TV y los Kafelog Espresso) y continuamos antes del parón estival que llegará en el próximo podcast. Eso si, tenemos pendientes una buena cantidad de No hay huevos a… que os llegarán entre el parón y nuestro regreso en septiembre.

Y ahora, el guión:

  • Facebook abre la veda de los nombres de usuario (+ info).
  • Llega el día del juicio final, llega el Twitpocalypse (+ info).
  • Comentamos la Keynote de Apple en la WWDC 2009: Nuevos MacBook Pro (+ info), Snow Leopard (+ info), Safari 4 (+ info), iPhone OS 3.0 (+ info) y iPhone 3G S (+ info).
  • Resumen de los mejores momentos del E3 (+ info).
  • Secret of Monkey Island Special Edition (+ info).
  • Dungeons and Dragons Online, otro MMORPG que se convierte en gratuito (+ info).
  • Nintendo se cubre de… con Wii Vitality Sensor y PokeWalker (+ info y + info).
  • Nintendo ya está familiarizado con la tecnología de Project Natal (+ info).
  • Comentamos Religulous (+ info), Sicko (+ info) y Man on Wire (+ info).
  • Promos de El Arca de la Alianza y Fuera de mi Podcast.

Descarga | Kafelog Podcast #051.

25 Replies to “Podcast #051”

  1. Uo! Vaya entrada tan maquinera!

    Menos meterse con mi querida Wiiiiii, que aunque no sirva para jugar, a mi me vale para crear robots y proyectos con el sensor de movimiento del mando.

    Vaya pedazo de podcast largoooo!!!

  2. Estoy por croppear el trozo de Agumón tarareando el Tetris para hacerme un ringtone p’al móvil… hmmm… no, que este podcast son 125 megazos de ná y ya verá tú.
    ¿Habéis pensado en partir el podcast y separar las secciones en archivos diferentes? Venga, pues manos a la obra, que así me lo puedo racionar en cómodos plazos durante la semana. No tengo fuerza de voluntad para dejar de escucharlo si no lo partís vosotros… porfa please recubierto de nata…
    Si os gustó Sicko, os recomiendo Super Size Me, y también Super High Me.

  3. Muy bueno el Kafelog de está semana y habrá que hacerle un exorcismo a Frank para sacarle el Agumón, pues está tomando el control y con el tiempo el podcast será “Digilog”. Hablando de Isla mujeres, aclaro que si hay muchas feminas, pero no to el tiempo, sólo en “temporada de vacaciones”. Es decir, la época en que se puedes ver de todo es en Spring Brake y hasta con suerte puedes observar algunos pechos al aire en las seudo playas nudistas.
    ¡Hasta pronto!

  4. Ha estado genial la intro y el correo que os ha mandado el tupper… pero no habéis dicho si tenéis huevos a hacer lo que os dice…
    En la sección de Oscar me dormí…
    Ahora voy a escuchar el resto.

  5. Decir como comentario que todos los Mac Core 2 Duo son de 64 bits, lo digo por cuando comentaste las mejoras del Grand Central y de que el sistema fuese de 64 bits.

  6. Cabrones! Por vuestra p—– culpa estoy enganchado a los podcast!!!

    Lo curioso es que el primer podcast que escuche era vuestro y fue precisamente el de la lefa….y como conocia nada me quede super rallado, 3 loquendos que sin motivo aparente gritaban lefaaaa y flujooo….

    Menos mal que volvi a escucharos otro dia y ya me enganche, he escuchado todos los podcast desde el primero al último, tengo secuelas (((en la cola del cine))) graves por ello, como gritar “17 tapperss” o “buttercat, buttercat…” el problema es que a este paso mi chica me deja….xDD

    Sois muy buenos! Estoy tan enganchado a escuchar podcast que quiero hacer yo uno propio!

    dew!!!

  7. Escuché el podcast por pedazos en difrerentes sitios, tanto este como el anterior. Y las dos veces que salió Agumon estaba manejando… así no se puede… Entre eso y la valla de este mes de urbe bikini (Estoy en Caracas) no se puede manejar tranquilo!!

  8. Ya veo ya, jeje. Pues ahora que dejaréis en verano de emitir Kafelog, bien podrías darle un empujón hablando de pelis que te gusten. A mí me gusta lo que has escrito hasta ahora.

    Eso sí, arregla el tema del RSS…

    Saludos

  9. Hace ya 3 o 4 episodios que os sigo, desde que me dió la fiebre del podcast xD

    Nada, solo quería daros la enhorabuena, porque me parto el ojete cuando os escucho… Giglipuf era de verdad o alguien imitandolo?? xDDD

  10. una duda existencial para el flipao de los moviles: ¿nokia 5800 o samsung omnia i900?

    Sobre todo me gusta oir musica y una cosa que llaman podcast.

    Cual me recomiendas.

Comments are closed.