Podcast #052

Podcast #052

Chica Kafelog Julio
Llega el verano y estamos en mil fregados: ayer lanzamos Podcasts SL, el próximo viernes 3 de julio a las 20h tenemos la revancha a NUA en la FNAC de Murcia (CC Condomina) y el próximo Kafelog #053 es el último hasta después del verano, pero tranquilos, tenemos muchas cosas para publicar durante el periodo estival con los No hay huevos a… pendientes.

Si, la chica Kafelog (la francesa Alyssa) para el mes de julio nos la envía Fernando Vallespin, lo cual agradecemos enormemente.

Y ahora el guión de este Kafelog #052:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #052.

26 Replies to “Podcast #052”

  1. Yo tengo un Oki! xD

    Pero no como tv para HD, claro. Tan sólo queríamos una tele pequeña pero 16:9 para el dormitorio, y era la más barata que encontramos, lo que íbamos buscando. Parece una chorrada, pero comprar una tele de una marca cuya web es okiprintingsolutions.com no inspira confianza ninguna xD

  2. muchas gracias por poner mi promo!!
    os sigo desde el #40 y siempre quedo como una loca por vuestra culpa…. con los cascos y partiendome de la risa…

    que os vaya bonito!

    Firmado
    proyecto de podcastera ;)

  3. pero hombre cabrones, que todavía no me había pasado el prototype… joder me habeis chafao lo de la pava… xD
    Menudos spoilers…

  4. Hoygan, que yo tengo una tele Oki. La verdad es que es una gozada por 300 napos, tiene de tó.

    Acabo de venir de casa de un vecino de ponerle la suya nueva, una LG de las nuevecitas, con 4 hdmi’s 2 vga’s e incluso PCMCIA (que cojones tiene la cosa pa’ meter PCMCIA xD) y sinceramente, hace de todo, menos ver la tele en condiciones. No se puede ni siquiera ordenar los canales (si quieres TVE1 en la 1 y no en la 34, Cuatro en la 4 y no en la 10, lasexta en la 6 y no en la 9…)

    En fin… (serafín) Será que soy más simple que el mecanismo un botijo, o es que de una tele me gusta sólo ver la tele. Creo que es el único chisme tecnológico que sólo lo quiero para su funcion principal y punto. Si hasta tengo un ratón con teclas de reproducción….

    Y yo si que he visto Un Día en la Ópera en el cine. En unas jornadas de cine que organizó una sala de aquí hace tiempo.

    Creo que alguno de vosotros se haría pajotes si viniera a la seminci aqui a Pucela (o eso o se pondría tibio a ver peliculas).

  5. Cómo se apellida la francesita? Es para buscar más fotucas… que busco por el nombre y sólo salen de la Milano (que no está nada mal tampoco).

    Saludos

  6. Ramón, ¿¿”inocente en apariencia”?? ¿Dónde? ¿En el footer de blog? Si no, no me explico dónde encuentras tú la inocencia… :D

    Por dios, espero que este viernes no se les ocurra ejemplificar con putas en la FNAC… O_O

  7. Además de los Monty Python, hay más autores con películas de humor al estilo de los hnos.Marx que podéis probar, como el inmortal Charlie Chaplin y el inefable Cantinflas. Dicen que internet está matando al cine pero si me pusieran un ciclo de alguno de estos bien hecho, yo seguro que iba e incluso hasta me compraba palomitas.
    Alyssa creo que tiene el texto confundido: en vez de a Buttercat creo que debe estar llamando al Jam-dog de Ricky Martin (perro de la mermelada, adivinad donde se la unta)

  8. Lo siento mucho gente, no se como se apellida, tengo una tonelada de fotos pero en ninguna sale el apellido xDDDD

  9. Hola, hace un par de semanas escuche este podcast (joer con un poco de retraso). Estoy completamente de acuerdo con vostros sobre lo geniales que eran los Hermanos Marx. De lo que no estoy totalmente de acuerdo es que este tipo de humor no lo repitiera nadie en el cine. Os recomiento que veais la pelicula Brain Donors (http://es.wikipedia.org/wiki/Brain_Donors). Y si os gusta lo cometais en el podcast.

Comments are closed.