Kafelog Especial Verano

Kafelog Especial Verano

Como dijimos, no íbamos a grabar ningún Kafelog podcast este verano, y cumplimos nuestra palabra. Contra nuestra voluntad y tras un asalto invasivo a nuestro territorio, se ha conseguido grabar una audio que referencia a un “No hay huevos a…” enviado por Miki.

Kafelog Especial verano

No disponemos ni de 5 minutos de protagonismo dentro del podcast, las 3 personas que lo grabaron han conseguido apoderarse de los micros y les ha gustado, nadie sabe cuando querrán devolvérnoslo. Estamos desterrados de nuestro propio podcast… ¿Alguien nos apadrina?

¡Disfrutad de los que os quede de verano!

Descarga MP3 | Kafelog Especial Verano.

27 Replies to “Kafelog Especial Verano”

  1. Oh my god!!!! De donde habeis sacado estos diamantes? Solo de escucharlas hablando con palabras tecnicas se me ponia la carne de gallina!!!! Madre mia, pero si parecen que llevan ya 20 podcasts a sus espaldas… menudo desparpajo, arte, salero y cachondeo que embarga cada poro de sus cuerpos. Joer lo que me estoy riendo.. jejeje ahora estoy escuchando lo de la puta pixelada omg!!!!
    LAS CHICAS AL PODER!!!!
    Lo dicho, que sois un encanto, y lo unico que puedo decir que los chicos de Kafelog no solo hacen buen humor y buenos podcasts, sino que tambien tienen buen gusto para elegir a sus chicas!!!!
    Abrazos para ellos y besitos para ellas
    Yonpiter.

  2. Que GRANDE! A partir de ahora Kafelog se escribe con C de CHICAS! Programazo sin duda y no hay guavos a … totalmente superado! xD

  3. Muy buen podcast, muy divertido.
    Debieran hacer ocasionalmente una sección pero sin chuletas.

    Por cierto, este especial parece haber desvelado muchas cosas…

  4. Que bueno ha sido este Kafelog, las secciones han sido mejoradas por mucho, estas chicas se ve que saben lo que hacen esperemos que vuelvan proximamente. Por cierto me presento para hacer un crossover con ellas desde Comando Alt Suprimir XD

    Un saludito para las chicas

  5. ¡Me ha encantado!. En serio, chicas, lo habéis hecho fenomenal.

    Coincido con el comentario de Yonpiter: parece que lleváis toda la vida grabando podcasts.

    Entiendo que no os apetezca grabar muy a menudo pero, en serio, si grabáis un podcast muy de vez en cuando (por ejemplo, podéis hacer un podcast vuestro que salga cada 6 meses) seguro que tenéis a la gente deseando que aparezca el siguiente número. Y, si no, siempre tendréis Cabreados a vuestra disposición para lo que queráis.

    Un besazo, guapas.

    Y, chicos, ¿no se os cae la cara de vergüenza?. Os han tenido que pedir más sexo de manera pública.

  6. Muchas gracias Rafa!! A mi no me importaría probar a hacer nosotras un podcast, pero me temo que a Jessica y a M. Carmen no les apetece mucho. Yo si se animan a que cada vez que queden ellos, nos juntemos nosotras en otra habitación… total, muchas veces pasa ;)

    Me llena de orgullo y satisfacción, haber leido que tenemos tu Cabreados a nuestra disposición. Uhmmmm…

  7. Se que llego una semana tarde, pero si os digo…. que llevo pensando la tira de tiempo en que vosotras grabarais un Kafelog me creeríais? En realidad iba más allá y pensaba que grabaseis algo para NUA en plan quejándoos de vuestros zumachos, pero ya veo que llego tarde. La próxima vez cocinaré menos las ideas!

    Un Besazo para las tres!

  8. Gran sorpresa :)

    No me lo esperaba ni de lejos, y la calidad es muy buena, lo habéis hecho realmente bien, felicidades de verdad :)

    Eso si lo único único, pobre Monkey Island, mira que tratarlo como viejo… un día lo veréis como clásico tiempo al tiempo :p

    Una vez hecho esto, cosa practicamente imposible, ya se sabe, la primera vez es la que mas cuesta, de vez en cuando podéis hacer alguna cosilla, sino un podcast , una “pildorilla” de vez en cuando, que de verdad que os ha quedado muy bien.

  9. Hola!

    Me lo estoy bajando, durante el verano no os he hecho mucho caso… :P

    Una cosa, vuestro rss peta muchos programas. Podíais empezar a plantearos el dejar solo los últimos programas para que no pese tanto…

  10. Buenas !!

    PROGRAMAZO todo con Mayus !!!!

    Enhorabuena chicas !! Me ha gustado un montón, me he reído + que con los chicos y eso que aún no lo he terminado, voy por la sección ya de cine, pero la sección de Fran ha sido brutal !!. Eso le pasa por poner unos videojuegos tan puñeteros, jeje.

    Muy grande este kafelog !!

    Saludos a los 6 !!!

  11. GENIAL el capítulo, me he reído mucho, y se agradece escuchar la voz suave de tres chicas en vez de…. XDDDD

    Por criticar, y no habiendo escuchado de momento más de 15 minutos (estoy en ello ahora mismo), hubiera estado bien las mismas secciones pero sin escribirlas vosotros el guión, estaría ver que opinan las mujeres de los móviles y características destacan.

Comments are closed.