Kafelog TV #013

Kafelog TV #013

Cambio de planes. Sabemos que dijimos en el Kafelog #055 que esta semana y la siguiente, aprovechando la luna de miel de Óscar, publicaríamos los No hay huevos a… pendientes. Pues bueno, eso será la semana que viene. Esta semana queremos compartir con todos vosotros el vídeo que realizamos entre los amigos más cercanos a Vicky y Óscar (sí, los que se han casado) a modo de regalo y homenaje.

Esperamos que os guste.

Vídeo | Kafelog TV #013

35 Replies to “Kafelog TV #013”

  1. Buenísimo, simplemente buenísimo. Cualquier día pongo Canal9 y os encuentro.

    No tendréis una grabación con la respuesta del público y los novios? Pagaría por verlo!

  2. Ahora entiendo eso que comentaba Roberto en su twitter sobre perder el poco respeto que podía quedarle xD

    Por cierto, hubiera molado ver a Fran como Vicky. No ha habido huevos, ¿eh?

  3. Este video le da tres mil vueltas a cualquiera que de los que he tenido que tragarme. Ya tenemos quien nos haga los videos para las bodas ^_^
    Genial como siempre Kafelog y felicidades pareja!

  4. Joder Rober, es tremendo por Dios, en serio no habeis pensado en hacer radio o televisión? me parece impresionante el talento que teneis de verdad… que envidia.
    Sois MUY grandes.
    Gracias por ser así.

  5. LOL, que gran vídeo. Roberto, que bien estudiaste tus papeles XD.
    Esta nueva temporada de Kafelog pinta muy bien, a seguir así muchachos y nuevamente felicidades a la nueva pareja. ¿Y para cuando los hijos?

  6. Bueno, los de arriba lo han dicho todo. ..”Sublime” creo que no. Habeís parodiado en unos minutos a los imparodiables Muchachada, a Starwars, un anuncio de papel higiénico, las compañías de móviles, el tabaco… (si lo veo otra vez, que lo veré, sacaré mas cosillas), además de a la feliz pareja “just married”. El piso se ve muy mono (no tenía idea de la candidad de gente que cabe en el sofá, definitivamente fué una buena compra). Eso chicos, que me he reído mucho, Fran ya me contarás detalles. ¡Ah! una petición: Colgar una foto de los novios “de novios” ¿no?. Besos

  7. @marialu: ¿Los impariodables? ¿Sabías que los fanatismos son malos? Amén de añadir la chorrada del móvil que menciona RPastor. Creo que la gracia del vídeo es la mezcla y las chorradas que RPastor parodia, además de los propios personajes.

    Por otro lado lo que no entiendo es que si tan malo te parece, ¿Para qué lo vuelves a ver? Para hacer críticas ‘nonsense’ mejor no lo hagas, o por lo menos, de hacerlo, guárdatelas para ti, ya que, mentando a Groucho Marx “es mejor parecer estúpido que abrir la boca y despejar toda duda”.

    Sin acritud ni ánimo de ofender.
    Esperando el siguiente unboxing. Iphoneeeeeeroooooooo!!

  8. a inode- ¡ Chico/a tiu nick debería ser “cortito”, a ver como lo explico… ¿conoces el significado de sublime, o de, me he reido mucho , o, el talento que hay que tener para parodiar tanta cosa en tan poco tiempo?, and tomate un coffe, o mejor un Kafelog. Como ves estamos de acuerdo. besitos

Comments are closed.