Podcast #054

Podcast #054

Se acabaron las vacaciones y ya es hora de empezar una nueva temporada de Kafelog. Traemos las pilas bien cargadas y en este episodio anunciamos las novedades que vamos a seguir a partir de ahora… hasta que nos cansemos.

En este Kafelog hablamos de:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #054.

22 Replies to “Podcast #054”

  1. Yo estoy deacuerdo con kafelog, gpodcast mola!

    Y después de este maravilloso SPAM… muy bueno el kafelog, se os echaba ya de menos! A mi la peli del autoestopista me la recomendo pentxo también jeje

  2. Me encantan vuestras intros, aunque esta ha sido mas sencilla ha tenido su gracia tambien. Teneis una imaginacion tremenda para hacer siempre algo diferente y gracioso!

    Y una gran noticia que Kafelog sea semanal, y mejor aun con contenidos nuevos, bien pensado para no ser cansinos.

    Por ultimo, bien tambien el intentar minimizar el tiempo de lectura de correos, porque sinceramente, los correos solo les hace ilusion escucharlos a los que se los leeis en antena, para los demas se hace pesado 30 o 40 minutos de correos…

    Asi que bien por vosotros! id poniendo en marcha el plan para conquistar el mundo, porque ya mismo llegais al #100 :P

  3. Oops, me he spoileado lo del Kafelog semanal xD

    Enfins, que ando escuchándoos, y lo que dice Óscar de la bolita medio azul de los podcasts a medias no es de iTunes 9, ya estaba antes ;) Con los vídeos también lo hace. No sé en qué versión se introdujo exactamente pero lleva ya un tiempo… y sí, mola un huevo :)

    salu2

  4. Me gusta el nuevo formato, sobre todo lo de que los correos no duren más que todas las secciones juntas.

    Lo de las secciones intercaladas parece interesante, pero la de Fran me da un cierto miedo… me parece que va a acabar con la poca inocencia que podría quedarnos aún :S

  5. Hola capullos:

    Oscar: si te metes en tu cuenta de iTunes Store te permite desautorizar TODOS tus equipos una vez al año, para luego re-autorizarlos de nuevo. Lo de “Compartir en casa” efectivamente COPIA tu música, comprada o no, en los equipos que configures. Lee mi puto blog que allí lo explico todo :-)

    Fran: MUERE

    Oscar: cómprate un Dell ya de una vez, que lo estás deseando :-P

  6. emilcar? Eres tú? xD (de todas maneras, la sección de Óscar destila cierto odio hacia la manzanita, igual sí debería comprarse un Dell :P)

    Ya he escuchado todo el podcast, va a ser difícil seguir el ritmo de un podcast semanal pero se intentará… de momento hay muchas ganas de escuchar la sección de series :) Óscar, criticarás también las series que no te gusten porque no usen la última tecnología? xDD

    Por cierto, algo que sí ha vuelto con la versión 3.1 del iPhone es la confirmación para borrar un vídeo. Antiguamente cuando deslizabas el dedo sobre cualquier cosa, te salía el botón de eliminar, le dabas y te salía una confirmación, donde todavía podías cancelar el borrado. En la 3.0 (creo, no sé si fue antes) se cargaron la confirmación, pero ahora ha vuelto… sólo para vídeos, los podcasts se siguen borrando sin confirmación :S

    salu2

  7. Lo de Oscar contra Apple no tiene nombre xD A pesar de ello he de confesar que respecto a algunos de sus comentarios estoy de acuerdo salvo en el tema iTunes 9 que, al margen de que sea pelín inestable, creo que la nueva distribución del iTunes Store es mucho mejor que la anterior, separando contenidos y dejándolos todos al mismo nivel… y no es para nada confuso. Miras la barrita superior y ahi aparecen los Podcasts y sus categorias en un desplegable y puedes acceder directamente a la sección que quieras.

    El Nano con radio y demás es lo único que podían hacer ya para renovar el reproductor que más venden, ya que por software está muy limitado y no es como el Touch que le pueden añadir funcionalidades por actualizaciones de software o delegar en el software de terceros para añadir valor al producto. Es evidente que al Nano le quedan los días contados y esta renovación lo confirma del todo.

    Fran ¡deja ya de meterte con WoW cabronazo! WoW es el mejor juego online actual, te guste o no :P Y dice muy poco a tu favor que para hacer una review de un juego lo estés comparando todo el rato con otro… y claro, si es diferente al WoW es bueno, si se parece es malo ¿no? :P

    Roberto, poco que decir, El nacimiento de una nación es un hito de la historia del cine a nivel técnico y bueno… no es que me gustara especialmente dado el contenido racista que tenia pero… es un gran film desde el punto de vista artístico, eso no se puede negar.

    La guia del autoestopista galáctico, he visto que muchos la criticaron y decian que era muy poco graciosa. Evidentemente el uso del típico humor inglés en la peli no hace precisamente que para la mayoría sea fácil pillar el, a veces, sútil humor de los británicos y no se trata de humor de carcajada sino de muchos pequeños detalles, diálogos que te dejan con la sonrisa en la cara… a pesar de que es algo floja en algunos aspectos, a mi me gustó bastante y Zooey Deschanel está fantástica :)

  8. ¡Todos los cambios me encantan! Que sea semanal, que dure una hora, la idea de las secciones nuevas… todo. A ver qué tal las hacéis y todo eso.

    El Nano tendrá muchas cosas, pero sin ogg vorbis y con esa dependencia de itunes… no se van a comer un mojón… al menos de mi bolsillo.

    Me gustaría saber qué opina Oscar del em… el “bug” del Snow Leopard. iTunes cada vez me recuerda más a los móviles de Vodafone. Ya sabes, que pulses lo que pulses se lanza el Vodafone Live. Pues igual.

  9. Cristina, con el iTunes 9 es la primera vez que veo lo de la media bolita… :P y no, criticaré las series por no pasar de <5 capítulos por no soportarlas, como BSG, aunque me esperaré a verla entera (por petición popular).

    Ramón, deberían de cargarse el nano y crear 3 líneas únicas de iPod:
    - iPod shuffle
    - iPod nano (un iPod touch pequeño, de unas 2.8 - 3 pulgadas)
    - iPod (el actual iPod touch)

    Emilcar, lo miré en su día y no me salía la opción (teniendo capturas de pantalla de gente, pero en el lugar donde debía aparecer, no había nada).

  10. Grrrr… mi sentido cylon se ha despertado, pero a ver qué dices cuando la veas entera (el qué? La primera temporada? Toda la serie?)…

    Lo de la media bolita, te aseguro que estaba ahí antes… justo este fin de semana actualicé el iMac a iTunes 9, que si no, te ponía una captura. Lo que sí han arreglado en iTunes 9 es un fallo de usabilidad bastante tonto (pero que a mí me traía de cabeza), y es que al mover el foco con la tecla “tab” en la pestaña “Opciones” de la información de cada pista, el orden de los campos no era lógico: empezaba por arriba e iba desplazándose hacia abajo, pero saltándose “Tipo de soporte” que dejaba para el final. Ahora “Tipo de soporte” va en el orden que toca, después de “Preajuste de ecualización” y antes de “Inicio”. Tonterías en las que se fija una que intenta hacerlo todo con el teclado xD

    salu2

  11. Corroboro que la media bolita estaba ahi desde antes del iTunes 9, yo diria que está desde el 8, es cuando yo comencé a utilizarlo y siempre recuerdo haberlo visto.

Comments are closed.