Toda la Podcastfera grita

Toda la Podcastfera grita

Ay, que parecía que fue ayer cuando nuestro Oscar usaba pañales y ahora se nos casa. Cómo pasa el tiempo… snif, snif… Como compañeros suyos de podcast, nosotros (Fran y Roberto) sólo podemos decir…

Vivan los novios

Y como guinda final aquí os dejamos una recreación fidedigna de la boda realizada por nuestros amigos de Podzapp. Muchas gracias compañeros y ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Actualizado: VideoLa podcastfera Grita (gracias a Necesito Un Arma)

18 Replies to “Toda la Podcastfera grita”

  1. VIVA! ahora acaba de abrir la caja de Pandora, una serie de preguntas irán realizándose en este orden y cada breve espacio de tiempo.

    1- ¿Y para cuando el niño?

    2- ¿Ahora a por el segundo, no?

    3- ¿Para cuando familia numerosa?

    4- Tío! cierra el grifo ya! que estas aumentando la población tu solito. Que parece que ella huela los calzoncillos y se quede “preñá”

  2. Jajajaja, te podrás quejar, que pedazo de compañeros tienes. Un detallazo chicos. Y vosotros dos que disfrutéis mucho en este día y que comáis muchas perdices ;-)

    Ah, LOL, lo que dice Sunne es una gran verdad, estad preparados para ello, lo he visto ya con anterioridad.

  3. Genial!!
    Todo un detallazo por parte de Roberto y Fran. El audio de Podzapp es la caña xD si me he reido, madre mia!!

    Bueno, a lo q vamos, un abrazo muy grande para Oscar y Vicky y que seais muy felices, en el aifón y con vodafón xD

    Para Fran y Roberto, aprovechar la barra libre!!

    Saludos!!

  4. Me he hartado de reír con el audio. Podzapp, sois geniales xDD

    Y a la pareja, espero que os lo hayáis pasado genial en este día, que es inigualable y nunca lo olvidaréis. Os deseo lo mejor.

  5. FELIZIDADES!!!!!!!!!!!! lo podcastfera nunca vio un evento (por lo mientras yo e sido podcaster) tan hermoso. pero que paso nadie me aviso. yo me tengo que secuestrar a oscar y llevaro a una despedida de soltero mexicana. ajua. piensalo oscar, tequila por todas partes, cucharachas, mupets, levanta muertos, colas de largarto, pinuichis, chelas, mucheladas, (lo que acabo de mencionar son bebidas alcholicas)

    y un consejo oscar para que tu relacion dure mucho mas tiempo. si tienes prisa y se te olvido secar tu ropa interior nu uses el horno de microondas a las mujeres les parece asqueroso no se por que.

    y bueno de parte de ChanekePodcast les deseo una feliz y larga vida juntos

Comments are closed.