Podcast #056

Podcast #056

Kafelog #355

Tras el regreso de Óscar de su luna de miel, regresamos a la publicación regular de podcasts en audio con este nuevo Kafelog, con las temáticas originales, con el mejor café tostado a fuego lento de la costa levantina, una buena tostada con tomate y jamón, un zumo de… Si, que hay que pillar fuerzas, leches, que volvemos del puente y es lunes martes…

Pues sin postre, pasamos al guión de este podcast:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #056.

13 Replies to “Podcast #056”

  1. Es decir… que no pensáis cambiar el diseño del blog hasta más allá del 2016? Si para entonces estará la Web 5.2beta por lo menos!

    Sobre la paranoia de la conversación de twitter… rejilla? vuestra madre no os enseñó que eso se llama almohadilla? :P

    Un saludo!
    Rodro

    PD: Cómo volváis a hablar de Dani Martín o su “”””grupo””””, seré el primero de muchíiiiiiisimos que dejarán de oiros… lo que creará un reducto de resistencia a vuestros planes de dominación mundial.

  2. Por cierto Oscar,

    No se si es mucha indiscrecion pero:
    -Donde te fuiste de Luna de Miel? Podiais hacer una nueva sección de: Viajes con Kafelog?

    Esperando respuesta ;)

  3. El episodio estaba muy bien hasta el momento en el que Roberto ha mencionado Conan y espontáneamente me he puesto a cantar a la vez… entonces me he empezado a preocupar xD
    Y luego le das sólo un “ññahh”??? Maldita sea, menos mal que por lo menos has mencionado a Terminator y Depredador como sus otras dos mejores películas xD.

    PD: Y al final… mucho hablar de Scribblenauts, pero merece la pena o no?

  4. Corea tiene un nivel de vida tan alto, que sencillamente buscan con que divertirse; , que se mueve de adolescentes a mayores de 30 años, porque tiene mucho tiempo libre, ya que los robots toman el control

  5. ¬¬ os odio… habéis puesto al mismo nivel los videojuegos y el GO. Son dos cosas totalmente distintas y no es que haya un programa de GO, vamos en korea no se, pero en Japón al menos hay un canal completo!

    Pero vamos no es nada absurdo, se comentan partidas, clases, tácticas y demás. El GO es tipo ajedrez más que tipo damas, es mucho más complejo y es realmente interesante ;)

    Invitadme un día para que haga un especial de GO :P

    Venga un abrazo chavalotes… ya no os odio ;)

Comments are closed.