Kafelog TV #015

Kafelog TV #015

De nuevo nos habéis hecho increíblemente felices. Con vuestro apoyo, que nos ha animado día a día a seguir adelante, hemos conseguido nuestro segundo Premio Bitácoras, esta vez al Mejor Podcast en la edición de los Premios Bitácoras 2009. No tenemos palabras para agradeceros a todos el estar ahí escuchando nuestras chorradas e idas de olla. Son tres años lo que separan este vídeo del que podéis ver justo aquí debajo y aún no nos creemos todo lo que ha pasado de por medio. ¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !

El vídeo lo grabó nuestra querida Vicky y también contiene el premio al mejor microblogger que ganó nuestro adorable M0d de doshorasymedia.

La lista completa de ganadores de los Premios Bitácoras 2009 fueron:

De nuevo es un auténtico honor compartir podio con todos ellos, ¡nuestra más sincera enhorabuena!

Descarga | Kafelog TV #015

P.D.: Sí, en el manteo se rompió el premio original, como se puede ver en esta foto del gran Victoriano Izquierdo.

13 Replies to “Kafelog TV #015”

  1. Felicidades…. Pregunta:

    El anyo pasado ganaron un laptop con el premio del publico, Cual fue el premio ahora con el Podcast del anyo?

  2. Felicidades ya era hora que alguien les diera un premio importante, por unos grandes VULGARASOS y degenerados tambien, cuidense y sigan con lo mismo o sea con mas EXITOS. :)

  3. Felicidades tios… esto demuestra que hasta premios insignificativos y sin valor como éste, están amañados! jajajajaja es broma, os lo merecéis con mucho ;) Y auguro reinado por muchos años…

    Ánimo y a seguir haciéndonos reir, haciéndonos pasar una buena semana en el curro (yo os escucho en el trabajo xDDD me miran raro cuando me empiezo a partir de risa así porque sí…), coche o donde os oiga cada uno.

    PD: Manda cojones… encima que váis a dominar el mundo, os dan premios por ello… tendrá relación con el óscar de Obama? xDDD

Comments are closed.