Podcast #060

Podcast #060

Comienza la cuenta atrás para el EBE09 o, lo que es lo mismo, el Evento Blog España 2009. Con los nervios, hemos empezado a hacer las maletas (y mira que quedan días), sin olvidarnos de cargadores de gadgets varios, el pollo de goma con una polea, unos cuantos pollos de fieltro y zombies podcasters, entre un largo etcétera.

Esperemos que nos quepa todo en el equipaje de mano o nos harán facturar. ¿Se puede meter a un podcaster en una maleta sin que salte la alarma de la puerta de control? Bueno, ya os contaremos si nos dicen algo. Mientras pensamos en cómo meter podcasters en la maleta, os dejamos con el guión de este Kafelog pre-EBE:

  • Comentamos el manga Berserk y el anime K-ON.
  • Hablamos de Fringe.
  • Nos adentramos en el vouyerismo (+ info) y explicamos qué es un Gang Bang.
  • Consultorio sexual imaginario de Fran.
  • Promos de Incrédulos Podcast y Plan B Radio.

¡Nos vemos en el EBE!

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #060.

23 Replies to “Podcast #060”

  1. Dios!
    Esto del gangbang me recuerda a una escena que se dió en mi trabajo.
    Chico: Oye (chica), te apuntas a un bukake?
    Chica: No, que a mi ese tipo de música no me gusta.
    Resto: …. JUAJUAJSUASJUASJAUS

  2. Segundo podcast que escucho vuestro y tras el momento LEFA del minuto 5 se corrobora la teoría de que estais grillaos. Gracias por hacernos pasar un rato largo divertido.

  3. La verdad es que la entradilla es muy parecida a la de NUA, pero bueno, a ver que me depara este Kafelog 060, supongo que será igual de bueno que el resto. Un saludo a todos!

  4. Ostia, Oscar, dale una oportunidad a Sobrenatural (o Supernatural) que mejora con el tiempo… La última temporada esta muy bien.

    Por cierto, la trama final, es bastante buena, aunque hay varias tramas… no esta mal.

  5. Mola la intro jajaja
    Y comentad pronto Dragon Age, que vi el trailer (buenísimo) y me lo puse a desc…comprar. Me han dicho que es buenísimo, pero lo malo debe de ser que no hay modo multijugador porque se han concentrado en el modo campaña :(

  6. Óscar: no he acabado de entender la comparación de Expediente X y Fringe, ni explicándolo con putas ni sin ellas. Dices que en Expediente X hay que esperar 7 temporadas para que pase algo. Qué algo? Las cosas raras pasan desde el minuto 1 (si Fringe Science es la “ciencia” que roza lo paranormal, los Expedientes X son un departamento del FBI que investiga casos sin resolver porque su explicación más plausible es paranormal). La Conspiración aparece en la segunda temporada, si no recuerdo mal. Y precisamente a partir de la 7 es cuando no pasa nada interesante… hasta los fans estamos de acuerdo en que las 2 últimas temporadas son olvidables :P

    salu2

  7. ¡Enhorabuena por el premiaco! Estoy viendo a ver si me reengancho a lo vuestro –por ahora llevo toda la mañana con el nabo partido.

    PD: En realidad lo primero que salió de Record of Lodoss War en el mundo fue esta novela del 88, que a ver si un día de estos tengo los cojones de leérmela de una vez: http://twitpic.com/poxsy
    Se supone que las novelas están basadas en los personajes y las campañas del autor y sus colegas roleros.

  8. ¡Felicidades!… por si no os había felicitado ya xD

    Berserk es grande. De los mangas más grandes que he leído, junto al Puño de la Estrella del N. y la Espada del Inmortal. Lástima que, como bien decís, Miura sea un mamón.
    Aconsejaría que intentarais haceros con Berserk: Millenium Falcon el juego de PS2 del 2004, posterior al de Dreamcast, y que estaba basado en la historia de los tomos del 22 al 27, aproximadamente. Está en japonés, vale, y no es una gran maravilla (mucho menos ahora en esta generación), pero como fan de la saga me pareció genial poder llevar a Gatsu (o Guts) y machacar enemigos a porrón (y si has leído el manga la presentación es simplemente acojonante).

    Un saludo gente!

  9. El momento LEFA del minuto 5 (mas o menos…) es epico, la primera vez me pilló por sorpresa y no podia parar de reir. Mi pregunta es, ¿el personaje es original de Roberto o esta “inspirado” en otra persona?

    ¡Saludos y a seguir bien!

Comments are closed.