Podcast #061

Podcast #061

Con la resaca post-EBE y con una infinidad de agradecimientos por ayudarnos a conseguir el Premio Bitácoras 2009 al Mejor Podcast, volvemos a las temáticas originales.

No os despeguéis del sofá, silla, sillón, [ponga aquí su soporte físico], porque la semana que viene hay sorpresa.
Y mientras os dejo con el hype, pasamos al guión de este Kafelog.

  • Revisamos el Sony Ericsson Satio y el Sony Ericsson X2.
    Así mismo, podréis echar un vistazo a fotos tomadas con los 12MP del Satio (Flickr y Flickr) y a una completa revisión en vídeo (YouTube y YouTube).
  • Hablamos de S4 League (+info).
  • El FBI usa PS3 para cazar pedófilos (+info).
  • Repasamos la historia de Street Fighter (Parte 2).
  • Comentamos Moon (2009) y Fanboys (2008).
  • Promos de Macniacos y Necesito un Arma.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #061.

16 Replies to “Podcast #061”

  1. ¿Os quejáis de que os miran cuando os reis solos? Yo cuando me miran, les digo por qué me río…y creo que es peor jaja no entiendo por qué a la gente le parece raro cosas como ejemplificar con putas o meterse con mac de cualquier manera posible jaja

  2. Buf, Fanboys es una pena pero tiene pinta de que no se estrenará en España en cines :( Y llevo esperando meses y meses porque precisamente quería verla en salas pero me da que como mucho llegará en DVD/Bluray y no hay ni fechas ni nada al respecto :-/

  3. Otra película del estilo de Fanboys es 5-25-77. De hecho al principio pensé que os referíais a esta. Se sitúa antes del estreno de la primera (o cuarta) parte de Star Wars y trata sobre un joven que quiere ser director de cine, se entera bastante tiempo antes del estreno de la película y se dirige a Hollywood a probar suerte.
    Personalmente me gustó un poco más que Fanboys y parece ser que gran parte de los diálogos sucedieron de verdad (no así las situaciones).

  4. Bleh, le he dado a comentar antes de acabar y releerme bien lo que he escrito. De 25-5-77 me refería al trailer por sus guiños mas frikis y algún que otro video que apareció hace tiempo.
    Ya que estamos, Roberto sabes si al final se estrenó?

  5. Qué ignorantes, la campaña de SPB no era de HiperBer, era de Mercadona. No os merecéis tantos premios.

    Un saludo y seguid tan geniales.

  6. El Pocket Fighter no salió para Neo Geo Pocket ni Color, sino para WonderSwan (la de blanco y negro). Fue una versión un poco rara pero tenía añadido un juego de cartas.

    En Neo Geo Pocket lamentablemente lo más parecido que hay es el SNK vs. Capcom. Lamentablemente porque es mucho mejor máquina para juegos de lucha que la WonderSwan, que es súper incómoda.

  7. Era del Mercadona!! SPB!!! Que lapsus!!

    Ale después de jugar a tantos emuladores ni me acordaba de la wonderswan, y mira que lo tenía apuntado en el guión y me lo salté a la torera. Arigatou por la aclaración

  8. Ahora mismo estoy escuchando el podcast, precisamente el momento de la crítica de Moon. Una película brutal. Precisamente hoy he escrito una entrada en mi blog comentando la película.
    Lo que comentais del ritmo, en parte si que frena un poco, pero es bastante ligero y apenas te das cuenta. La película es relamente genial y ciencia ficción de la de antes, lastima que probablemente no le den más premios que los de sitges ni aparezca por los Oscars, Rockwell está de Oscar.

    Saludos!

Comments are closed.