Espresso #011

Espresso #011

Ayer, durante la Keynote de Apple, se anunció el iPad. El iPad es el tablet de Apple que se sitúa entre la gama móvil, como el iPhone/iPod touch, y la gama de portátiles Macbook/Pro.

Tras el anuncio del iPad, no hemos podido resistirnos a grabar expresando y explicando nuestra visión del mismo. Sin duda, la cara más explicita y subjetiva de las que se verán.

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #011.

11 Replies to “Espresso #011”

  1. La verdad que Apple mete unas buenas cagadas…

    Esta es una. Lo de la capacidad es para llorar, sin multitarea, a medio camino en todo, caro (esto no es novedad), …

    Nada, que como resumís vosotros: FAIL!

  2. Pufff!! Cagada cagada. Es un superiTouch giganteeee!! Tito Jobs se ha lucido. Es la primera vez que leo, oigo y veo a Fanboys descontentos. Y los que no lo son, más. Perfecto este expresso.

  3. Pues a mi personalmente si que me gusta, pensaba comprarme un iPod Touch pero lo mas seguro es que me compre este.
    Junto con el Nexus One, la pareja perfecta.

  4. Me sumo a los que piensan que apple la ha vuelto a cagar…otra vez xD.
    Me ofrezco voluntario para hacer una tablita como las que comparan el iphone con una piedra o con un nokia de hace mil años xD

  5. No tengo palabras…

    He necessitado 10 minutos para recuperarme los abdominales de tanto reir. Pero nadie ha destacado que …

  6. joder habeis dicho lo que muchos pensamos y flipamos con los fanboys de apple,que me recuerdan a las 15 añeras de los conciertos de tokio hotel jajajaj………………y lo malo de este podcast es que seguro una persona que es palmero oficial de apple se pondra de los nervios ( EMILCAR) el padawan de estaban trabajos jajajaja

    lo dicho sois geniales naturales y ojale os fiche una radio , por que hace falta aire nuevo por las ondas .. saludos y mucha suerte

  7. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy completamente de acuerdo con todas vuestras críticas vertidas hacia un producto de Apple :)

    A mi no me gusta, por muy bonito que sea el diseño y por mucha usabilidad que tenga (que la tiene, evolucionada del iPhone, y eso mola), pero se queda demasiado corto para ser un portátil y muy grande para ser tan portable como un iPhone. Es un puñetero dispositivo de salón para acceder a la web y hacer 4 cosas, no es más.

    Es un “tablet for dummies”.

Comments are closed.