Podcast #070

Podcast #070

Depués de la resaca del carísimo iPod Touch gigante, hemos decidido que necesitamos unas vacaciones forzosas. No porque queramos tomárnoslas por voluntad propia, sino por fuerza mayor. Más detalles en el audio de este podcast número 70 de Kafelog.

  • Hablamos del manga Bakuman y del anime Beck.
  • Comentamos lo que nos parece la serie Cómo conocí a vuestra madre .
  • Redes sociales de fotos personales, frotteurismo y el sexo de las gallinas son los temas a tratar en la sección de sexo.
  • Promos de Dame la Voz y Torpes para todo.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #070.

12 Replies to “Podcast #070”

  1. ¡Feliz cumpleaños! Y gracias porque me ha interesado Bakuman. Y cabrones porque al ser novedad no lo podré comprar de segunda mano por menos de 1 euro.

    Fran, me alegro de que me hayas hecho caso en lo de operarte. Vas a estar guapísima. :*

  2. Cabrón tú por poder conseguir manga a precio de chiste y por poder leerlo en japonés, pero te lo digo desde el cariño ;)
    Bakuman lleva 6 tomos en Japón, así que si no hay números en segunda mano, pronto los habrá.

  3. Yo también os llamo cabrones a todos desde el cariño, pero sobre todo pensaba en ti cuando lo dije.
    Y segunda mano hay desde el primer día, pero hasta que pasa un tiempo valen poco menos que nuevos (que ya es la mitad que en España).

  4. Lo siento. No puedo con Ted. Es un pesado, odio sus narraciones, es un cursi xD Barney forever!

    Y creo que la serie es muy comparable a Friends… pensad que cuando la “madre” entre en juego, la composición del grupo será idéntica. Tendremos a las dos parejitas, y a los dos otros raros que: 1.ella acabará encontrando pareja (como Phoebe) 2. el seguirá siendo un solterón (como Joey). Y hay muchas más bromas de esta serie prácticamente copiadas de Friends :P (pero es que Friends era mucho Friends). Aún así, me gusta la serie, pero sin Barney no creo que hubiese seguido viéndola de entrada.

    Ah, y feliz cumpleaños ^_^

  5. Me he quedado interesado con eso de Bakuman.
    No se si habréis hablado de ella ya (llevo un tiempo algo desconectado de los podcast), pero os recomiendo N.H.K.

    Un anime que vi hace ya un tiempo y recuerdo que me pareció bueno y sobre todo diferente.
    Creo que está basado en una novela.

  6. No he visto toda HIMYM más un puñado de episodios pero creo que no es justo compararla con Friends aunque tengan en común ciertos aspectos y tengan ese estilo tan de sitcom de los 90. Para mi Friends ha envejecido fatal y la transformación que sufrió a partir de cierto momento en que se convirtió en un culebrón me parece de las peores influencias que ha tenido sobre el resto de sitcoms que vinieron después.

    ¿Por qué se tiene que saber quien es la madre en HIMYM? Esa es solo la premisa inicial de la serie y las series sirven para contar historias basándose en unos personajes. Y más tratándose de una sitcom, no veo imprescindible que haya un desarrollo de ningún arco argumental entre temporadas (recuerdo ahora mismo Matrimonio con hijos, una magnífica serie en la que pasaba de todo pero no había ningún tipo de trama de largo recorrido en la que fijarse).

    Entiendo que pueda y deba haber una evolución de los personajes y sobre todo un desarrollo de ellos, pero al margen de eso, creo que se le pide demasiado a una sitcom hoy en día. No creo que sea necesario que se vuelvan un culebrón (como pasó con Friends)

    Por otro lado, tanto HIMYM como TBBT tienen algo en común: un personaje que si no estuviera haría perder un pilar básico a toda la comedia. Barney y Sheldon. SIn ellos estas dos series serían mediocres. Friends se basaba mucho más en hacer gags con sus personajes, además de explotar el humor tópico. HIMYM y TBBT buscan otro tipo de humor basado en diálogos, más al estilo Seinfeld (sin comparar el estilo de humor que es completamente distinto, claro)

Comments are closed.