Podcast #077

Podcast #077

Regresamos con novedades tales como que regalamos dos entradas para el Salón del Cómic de Barcelona, del 6 al 9 de mayo en la Fira de Barcelona, gracias a la gente de Wacom. Si quieres conseguir estas dos entradas, para el ganador de nuestro concurso y un acompañante, escucha este podcast y consigue la imagen del concurso en nuestro Facebook. Mucha suerte a todos!

  • Comentamos el manga Takemitsu Zamurai, el samurai que vendió su alma, y el anime Appleseed: The Beginning (2004).
  • Hablamos de John Doe (2002), la serie que nos traumatizó.
  • Repasamos las cuentas de Twitter de algunas actrices porno, conocemos algunos tipos de pene por su forma y respondemos algunas preguntas sobre sexo.
  • Promo de Juegos de Guerra.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #077.

12 Replies to “Podcast #077”

  1. Ostias, lo de John Doe suena muy pero que muy duro. No tengo cuerpo para chuparme una cosa medio policíaca con el tema sci-fi muy al fondo para, al final, acabar resolviendolo todo en un (según vuestras mofas/comentarios) futurible fail.

    Cago en dios, echadle mano a Doctor Who que ya estais tardando.

    Coño, y Trailer Park Boys.

    Saludos y felicidades por el #77. Ha sido mítico, again.

    P.D.al buscar la web por “kafelog” en google, solo me sale el perfil de twitter. Si no pongo el “.com” seguido, no me sale la entrada.

  2. Muchas gracias, Wosty.

    Ya lo he revisado y nos habían vuelto a entrar por la puerta de atrás gracias al fantástico servicio de Dreamhost. Creo que es el momento de pensar en cambiar de server.

  3. Hola! Soy un nuevo oyente. Nunca me había decidido a escucharos a pesar de vuestra fama, o quizá por culpa de ella, pero os acabo de oir en The TV Slayers y quería entender cómo habéis conseguido hacerlas reir tanto. Me encanta escucharlas reir, pero vosotros me habéis dado envidia y eso que no estábais con ellas en la misma habitación XD

    Vuestro podcast me ha parecido muy bueno, aunque tengo que reconocer que sois un poco bestias, no para mí, pero quizá sí para una chica pero es que ellas son slayers.

    Aunque obviamente prefiero escuchar a cinco chicas sexys hablándome al oído, oir de vez en cuando a unos colegas tampoco está mal. Así que por aquí me quedo.

    Mucha lefaaaaaa.

  4. Un placer que nos hayas escuchado Arnau C., por aquí nos encontraras cuando quieras hacernos una visita, mientras tanto, sí, tus preferencias de escuchar a 5 chicas hablándote al oído son comprensibles U_U

Comments are closed.