Espresso #012

Espresso #012

No, no vamos a hacer una nueva revisión de Lost, que ya la hicimos en el Kafelog #075, y no es plan de contar spoilers, fastidiando la Finale a aquellos que todavía no la hayan podido ver o a aquellos que quieran comenzar a ver la serie.

Sin embargo, vamos a hacer una revisión de lo más interesante que se contó en la Google IO 2010: Google TV y Android 2.2 Froyo.

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #012

7 Replies to “Espresso #012”

  1. Vale, Apple se comporta como un dictador caprichoso con sus productos… pero no te los vende como la plataforma definitiva que hace cualquier cosa… te dicen lo que puede y no puede hacer. Google desde el primer momento ha vendido la moto con Android y ahora se está viendo la clase de soporte que está ofreciendo a los usuarios de terminales con versiones antiguas de su sistema operativo: resumido sería “súbete aquí y baila”.

    En ese aspecto (el de las actualizaciones) Apple se está portando, aunque no estén todas las features nuevas de cada revisión mayor del iPhone OS en todos los modelos. El OS4 funcionará en el 3G cuando salga, 2 años después de su lanzamiento y estará en tres modelos a la vez. El actual 3.1 funciona en el iPhone original que salió hace 3 años. Y no es que se hayan estado quietecitos con actualizaciones….a nivel de usuario y como plataforma de desarrollo eso es un punto a su favor.

    Luego podemos entrar a discutir en el tipo de aplicaciones que tiene cada uno o lo que permite o no permite hacer cada sistema. Para el usuario que no necesite ese supuesto potencial y le guste la experiencia de usuario y la integración con iTunes del iPhone respecto a Android elegirá iPhone y el que quiera algo más geek, supuestamente con más capacidades (a día de hoy) y más barato (por que no decirlo, por el momento cuando sale un modelo nuevo de iPhone con contrato el precio es más caro que comprar un terminal Android que te lo regalan con los cereales prácticamente) pues elegirá Android.

  2. Dejar de comprarse un buen teléfono por que “lo regalen con los cereales” me parece une estupidez.
    Al ser abierto, saldrán ROMs que se podrán instalar en (casi o todos) los teléfonos anteriores. Me parece igual que los que hacen Jailbreak, que no son pocos.

Comments are closed.