Kafelog TV #016

Kafelog TV #016

Llegó el momento de una nueva humillación publica en forma de vídeo. Esta vez nos rebajamos a homenajear el famoso (y antiguo) glitch del Goldeneye para Nintendo 64, el cual se producía cuando movíamos el cartucho en plena partida. Este se convirtió en un famoso meme en Japón allá por el año 2009, sólo hay que buscar un poco en Youtube para hacernos una idea. Llegamos un año tarde (como los juegos que nos llegan desde allí) pero con mucha voluntad y poco sentido del ridículo.

Esperamos que os guste.

Vídeo | Kafelog TV #016

23 Replies to “Kafelog TV #016”

  1. Fantastico el montaje jajaja aun me acuerdo de esa jodienda que salia en el goldeneye, la verdad es que en muchos juegos si movias el cartucho hacian cosas raras.

  2. Vaya este episodio ha quedado muy chulo. Me Han alegrado la amanecida :D Por un momento pense que iba a see pues un video de Los tres rapeando como cuando leyeron Los correos xD

  3. chiquita barriguita que esta gastando oscar , no ?? quiza deberias plantearte el ponerte a dieta (moviles , y encima , de mala leche , nooooorl) , la verdad es que es curioo , es lo que menos me esperaba….

  4. Barriga cervecera de Oscar… habría que ver las vuestras.

    Por cierto, llamadme imbécil a la vista de que seguramente sea obvio para muchos lectores del blog/escuchantes del podcast, pero necesito hacer una pregunta: ¿quién coño canta la canción? Porque es ADICTIVA.

    P.D. Yo la tengo más grande.

  5. Ay Dios, si normalmente soy escrutado con ojos de asesino cuando me río en el metro, esta vez habéis conseguido que todo el vagón se pregunte qué coño me pasaba. De verdad, casi me despollo de la risa, muy bueno.

  6. Esta es como la décimo décima (20) vez que me veo el vídeo… El asombroso físico de Oscar es adictivo (aunque se malinterprete el comentario)

  7. EPIC!!!

    Me he hartado de reír todo lo que ha durado el vídeo, fantástico. Estáis muy mal como para hacer esto, de verdad, pero merece la pena sacrificar todo vuestro prestigio por veros hacer eso xDDD

    Geniales Kafelog, como siempre. Saludos.

Comments are closed.