Podcast #082

Podcast #082

Calentito del horno, señora, calentito del horno un nuevo Kafelog de los de toda la vida, nunca mejor dicho. Oscar hablando de móviles, Fran de otros podcasts (alimentando a la competencia) y Roberto de un par de clásicos. ¿Qué más se puede pedir? No, no os vamos a regalar un iPhone 4 o un iPad. ¿Por qué? Porque no. Y ahora comeos las lentejas, que si no, no hay postre. ¿Qué hay de postre? Natillas. Cómete las natillas, cómete las natillas, cómetelas, cómetelas, cómetelas…
Bueno, mientras tanto, pasemos al guión.

Tras muchos programas, ¡al final hemos llegado a los 1000 amigos en Facebook! Muchas gracias a todos.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #082.

12 Replies to “Podcast #082”

  1. Hala, ya que mencionais Anait games podríais haber metido en la sección a su podcast “Reload” que la verdad es que está bastante bien.

  2. Esta noche pasada me escuche 3 podcast seguidos, enteros!!!
    Aprovecho para decirle a ojbaeza que es el puto amo, y si se me permite spamear un poco, estoy buscando gente a quien seguir en twitter que devuelva el follow.
    Temas: tecnologia, internet, humor, moviles,
    mi twitter es @galloguille [si soy yo ojbaeza, gracias otra vez =) ]

  3. Jajaja por fin habéis leído mi email de “Iré al grano: … lefa” xDDDDD Aun así, se quedó otro por ahí que envié al día siguiente algo más extendido y con fundamento xD

  4. Otra película de los 80, de aventuras, con niños como protagonistas, y mitiquísima: Cuenta conmigo (Stand by me). Para conseguir que la gente vaya al cine deberían seguir haciendo pelis como aquellas y dejarse de tanto 3D.

    Un abrazo (:

  5. ¿28080 de Barcelona? ¿El tigre y la nieve del año pasado? Anda que como andéis de todo igual que de memoria… ^_^

  6. Lo de El tigre y la Nieve fue una colada mía en toda regla, es lo que tiene el hacerse viejo y comprimir el tiempo pasado. Y 28080 es de Madrid XD
    Si es que nos sacas de casa y nos perdemos.

  7. ¿Cuál era esa peli que a Óscar le gusta y que Roberto no dejó que mencionara? Algo se entreoía de que va de un par de tías…

  8. Gracias, Roberto. Tenía curiosidad, pero ha sido buscarla en youtube y huir de ella cagando leches: tiene pinta de ser un bodriazo matador.

  9. A ver, poner posdatas en un correo electrónico es una estupidez. Las posdatas se usan en las cartas manuscritas no se pueden editar, si quieres poner algo más en el correo insertadlo antes de la firma que para eso sirve la edición de texto.

Comments are closed.