Podcast #084

Podcast #084

Llega el verano, llega “la caló” y nosotros nos vamos de vacaciones hasta septiembre, que necesitamos recuperar fuerzas para la nueva temporada. Sabemos que será un verano duro sin nuestros chascarrillos y personajes, pero siempre os quedará re-escuchar todos los Kafelog anteriores.

Recuerda que las autoridades sanitarias no recomiendan el uso de este podcast durante un largo periodo de tiempo produciendo alucionaciones. Si todavía no has visto a Agumón o al amigo de Pablito correteando por tu casa, aún estás a tiempo…

¡Hasta septiembre!

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #084.

13 Replies to “Podcast #084”

  1. Uy, por un momento me ha parecido leer “¡Hasta siempre!”, en vez de “¡Hasta septiembre!”. Espero que nos veamos por estas tierras alicantinas, en las que me encuentro ahora. Saludos y hasta siempre, digo…hasta septiembre!

  2. Oscar: El giroscopio no es para hacer más preciso el movimiento, permite hacer movimientos nuevos.

    Y Facetime es un protocolo basado en SIP y otros estándares, y Apple dijo que lo liberará próximamente para que sea un estándar de la industria.. con lo que de aquí a un año veremos que todos los fabricantes lo implementan, dadas sus ventajas respecto al protocolo cutre de videoconferencia existente hasta la fecha.

  3. Roberto: no estoy nada de acuerdo con tu crítica de Robin Hood. Sí, usa tópicos del cine de aventuras pero el resultado es superior a la media de cualquier película de entretenimiento que podemos ver hoy en día y muy entretenida y emocionante. Y lo que has dicho de Cate Blanchett no te lo perdono.

  4. Como? Ya se cansaron? de que?. Quiero una explicacion del Sindicato de Podcasteros de España. Vacaciones de 1 mes y medio ¬¬, Si asi fuera en los trabajos pagados, todo mundo quisiera ser podcaster. Fuera de broma, que tengan felices vacaciones y felicidades por su EXCELENTE podcast. Saludos desde Monterrey, Nuevo León, MEXICO

  5. @Ramón: A mi me pareció una película más de aventuras. Cierto es que Ridley Scott sabe manejarse con la acción en esta clase de películas, pero el resto me pareció anodino en comparación con otras películas del género. Y sí, la culpa de ello la tienen los personajes, sólo salvo a William Hurt. Cate Blanchett, de los malos personajes, es el mejor :P

  6. Antes de nada, gracias por el spam, siempre se agradece =) Se os echará de menos en verano.

    Quería comentaros una cosa pero se me ha olvidado… Bueno, me lo reescucho que tengo tiempo de sobras durante el verano y si eso ya os mando un correo :P

  7. ¿Ya os vais? :'( Mi vida será más aburrida hasta vuestro regreso.

    Pude ver Kick-Ass el otro día y… puf. Me pareció que para si te aburres mucho está bien, pero poco más. El comic sin ser ninguna maravilla estaba bastante mejor, y no solo por la violencia, por ejemplo en el comic, cuando se ve que pasa con Red Mist a mí me dejó con los cojones en la garganta, que en la peli se explicase desde el principio le quitó la mitad de la gracia a la peli.
    Como cosa destacable por encima de otras pelis de comic solo citaría a Hit-Girl y aún así, en el comic está mucho mejor. También rescataría a Nicholas Cage, es la única actuación suya que vi que no me dieron ganas de matar a alguien.

    Pues eso personitas, pasadlo bien de vacaciones podcasteras.

  8. @Roger: ¿PERO QUIÉN COÑO ES ESE PAVO?

    @TheWriter: Kick-Ass es una película entretenida que sólo busca distraer durante un par de horas, pero creo que el cómic busca lo mismo. Cierto es que el cómic se toma el tema más en serio y no deja hueco para risas, algo normal en Mark Millar. Yo me entretuve mucho con la película y como dices, Nicholas Cage no da ganas de vomitar esta vez.

  9. Hola a todos desde una puta montaña,

    – Respecto a la productora The Global Asylum productora de truñacos como: “Titanic 2”, “100 millones A. C.”, “Alien vs Cazador”, “Serpientes en el tren” o “El tesoro de Da Vinci”, etc. Heredera de la desaparecida Troma. Ahora voy a quedar como un puto gafapasta, pero la película con el nombre de “I am Omega” que comentáis tampoco está tan mal puesto. Ya que:
    El libro “I am Legend” de 1954.
    El último hombre sobre la Tierra (The last man on earth) de 1964.
    El último hombre vivo (The Omega Man) 1971.
    Soy leyenda (I am legend) 2007.
    Por lo que simplemente han combinados el título original con el de la película de Charlton Heston
    Y he de decir que he visto las tres películas y todas tienen su encanto.
    Si queréis ver algo bizarro de verdad ver “Barbarella” no tengo palabras para describir la película de serie Z de los años 60 protagonizada por Jane Fonda, película de ciencia-ficción-erótica-surrealista.

    – Iphone 4: ufff otro Imarketing del tio que adora los trajes a lo monje pajas-mentales de “Matriz”, simplemente se crea una necesidad por algo que ya existe o que no se necesita. Si son buenos y funcionan muy bien pero tampoco hay que exagerar que hay gente que es ver la Manzanita y ponerse palote. Hay vida más alla de Apple.

    – Videojuegos: E3 2010. El E2 y el E1 fueron una mierda jejeje:
    – Sony: Pues secuelas de calidad como; GT5, KZ3, etc… Y el Move un Wiimoteplus un poco más preciso que al menos espero que no lo acompañen jueguecitos para niños y si más juegos de calidad.
    – Microsoft: Pues igual que Sony, más secuelas: Gears of Wars 3, Fable III…. Una Xbox 360 slim que han tardado un mundo en salir con todos los problemas que ha dado la normal. Y el kinect un Eyetoy pero supervitaminado con putos juegos infantiles.
    – Nintendo: A su rollo mas secuelas con calidad gráfica de la generación anterior. Y la sorpresa de la 3 DS y que todo el mundo dice que funciona increíblemente bien. Pero hasta que no la vea con mis propios ojos y que a la media hora no te duela la cabeza no lo creeré. Lo que es penoso es que la 3 DS parece ya más potente que la Wii.
    – Onlive: pues la idea es increíblemente buena y si funciona como prometen puedes ser la bomba, pero lo dudo mucho en nuestra España con la penosa velocidad de conexión que tenemos.

    – Cine:
    – “Kick-Ass”
    Película bastante buena Al menos se ríe de si misma y no es lo de siempre una basada en un “superhéroe” que es bueno y salva a todo el mundo. Es bastante gore y con un lenguaje bastante duro lo que la aleja un poco de las típicas de superhéroes. Aunque la han suavizado un poco respecto al comic.
    El actor principal tampoco es muy conocido pero eso está bien así al menos no son los de siempre.
    Peluquin-Man (Nicolas Cage) increíblemente no está tan mal y no super sobreactuando como siempre, como en la penosa “Teniente corrupto”.
    La niña Hit-girl lo hace bastante bien y tiene mucho gancho por ser la más “cañera” de todos los personajes. Parece que será otra niña prodigio como la estupenda actriz Dakota Fanning. Aunque es verdad que casi siempre estas actrices que empiezan tan de niñas no acaban muy bien sus carreras como actrices. Otra que lo hace bastante bien es Abigail Breslin que sale en “Señales”, “Pequeña Mis Sunshine” y “Zombieland”
    El malo Mark Strong lo hace bien y el papel de mafioso le queda muy bien y ahora está en todas las películas últimamente su mejor papel con diferencia es en “RocknRolla”.
    La película es mucho mejor que “Mistery men” ya que esta era más una comedia pura y mucho más surrealista que la de Kick-Ass.

    – “Robin hood”

    Los actores están bien, la historia esta bien, la acción esta bien pero le falta algo a la película. No emociona ni muchos menos como lo hizo “Gladiator”. Al menos la película no es otro remake y es algo original. Aunque creo que se podría haber sacado un poco más de provecho.
    Una cosa que me sorprendió mucho es la ausencia total de sangre nada más que cuatro gotas con alguna brecha en la cabeza del resto nada de nada ni una gota. Supongo para bajarle la calificación por edades.
    Respecto al director tiene películas increíblemente buenas: “Alien, el octavo pasajero”, “Blade Runner”, “Gladiator” y “American Gangster”. Y Russell Crowe más de lo mismo, sus mejores películas son: “American Gangster”, “El tren de las 3:10”, “Gladiador”, “Una mente maravillosa”, “Master and Commander” y “L.A. Confidential”. Por eso creo yo que se espera más de este gran dúo.

  10. Ala! Toma tocho de comentario! Por lo menos en la parte de videojuegos no te falta razón.
    Yo pienso que la 3DS va camino de triunfar como todas las portátiles de Nintendo, está claro que yo también quiero probarla antes de darle el aprobado y no sólo fiarme de los fans y reviews que dicen que es fantástico. Aún así, Nintendo ha conseguido de nuevo sacar un aparato con el que comerse el mercado.
    Esperemos también que la PS3 no se convierta con esos mandos en lo que es la Wii hoy en día. Una consola de juegos casuales e infantiles con los que mover el mandito es totalmente inútil.
    Y claro, todos dicen que el Kinect es y será la bomba. Yo le doy 2 meses después de su lanzamiento y verás como ningún título vale la pena, la gente se cansa y tiene problemas por todos lados. Auguro fracaso.
    Onlive en España (y otros países) tiene que luchar contra Steam, y le va a costar muuuuucho.

Comments are closed.