Podcast #085

Podcast #085

Si, señores, ¡¡¡HEMOS VUELTO!!! Regresamos con la nueva y esperada temporada de Kafelog con muchísimas novedades, bueno no, pero con muchísima ilusión y algunos cambios en la estructura para hacer más llevadero el podcast.

Esperamos que os guste el retorno de Kafelog y os dejamos con el guión de este largo podcast:

Descarga | Kafelog Podcast #085.

19 Replies to “Podcast #085”

  1. Si Oscar, el Nano nuevo es básicamente un producto inferior al modelo anterior, orientado a otro público y pensando para segmentar mejor su gama de reproductores que ahora tiene como modelo estrella el Touch, el que les interesa vender realmente.

  2. ¡¡¡Soy, soy soy soy, soy soy soy, soy soy soyyyyyyyyyyy!!!!
    ¡¡¡¡¡SOY, SOY SOY SOY, SOY SOY SOY SOY, SOY SOY SOYYYYYYYYY!!!!!!!

    Muhahahhahahahah, amérrimo.

  3. PUes siento deciros que lamentaré profundamente la desaparición de mis secciones favoritas (series y sexo). Dudo que los Espresso las sustituyan, pero daremos un voto de confianza…

  4. @Daniel: lo sentimos de verdad, pero era una decisión que teníamos que tomar tarde o temprano. No teníamos casi tiempo para preparar los dos podcasts. Pondremos toda la carne y la lefa en el asador para hacer que los espressos estén a la altura.

  5. Venga que no queda nada para el siguiente! Yo también pienso que os habéis dejado el Starcraft 2 en el tintero y es una pena la desaparición de las otras secciones, ya que eran geniales! :)

  6. Bueno viendo el trailer de Tekken da tanto miedo como la de kof ya que jin es un niño pijo emo……

    pero bueno estos fallos son muy simples de explicar con la regla del DBE o tambien conocida como el surullo de Dragon Ball, que es empeñarce los occidentales o no japoneses a hacer una peli sobre estas historias e ir cambiando cosas al tuntun.

  7. P.D: Ozaru ese grandiosa tranformacion a mono gigante y reitero gigante que tira ondas de energia, lo tranformaron en un mono del planeta de los simios con cosplay de Goku echo de tela barata, aunque claro era de esperar.

Comments are closed.