Espresso #015

Espresso #015

Como prometimos, aunque hemos tenido que intercambiar este Kafelog Espresso por el Kafelog de la semana pasada por temas varios. Bueno, os habréis dado cuenta de ello.

A todo esto, lo que os queríamos comentar es que Roberto se explaya en este Kafelog haciendo una comparativa entre los mangas, que no animes, de Naruto, Bleach y One Piece. ¿Quien ganará?

Por si os interesa, os dejamos el enlace al vídeo de la canción porculera que hemos utilizado y también hemos puesto la promo del podcast Decadencia Occidental.

Descarga | Kafelog Espresso #015.

12 Replies to “Espresso #015”

  1. Que grande el Street of Rage, cuantas miles de horas de infancia me ha robado…

    Diosssss… puta canción!! que alguien la quite ahora de mi cabezaaaaaaaa…. me estoy volviendo loco… sabed, que cuando mi locura llegue a su cúlmen, prometo que iré a por vosotros…. muahahahahaha[/risa malévola]

    PD: Jodidos… lo que me parto cada vez que parodiáis el anuncio de Vodafone y acabáis con “como el aiireeeeeee….” xDDDD

  2. El titulo de “Bleach” viene (si no recuerdo mal) del pelo de Ichigo (el prota) que es de ese color de forma natural, pero la gente de su instituto piensa que se tiñe(de ahí Bleach), para ser más malote.

    Me encanta vuestro Podcast! Seguid asi figuras!

  3. ¿Cómo se llamaba el manga que nombrasteis para ejemplificar los power-ups en los shonen? Sinceramente, me gustan MUCHO esas peleas V.v

    Saludos :D

Comments are closed.