Espresso #017

Espresso #017

Ya está, ya está, aquí está el nuevo Kafelog Espresso. No vamos a coger como costumbre el sacar los episodios con retraso pero es que esta vez tenemos excusa… o algo. Resulta que mandamos a Roberto a las V Jornadas de Podcasting en Barcelona, las famosas JPod10, y entre aterrizaje y líos no hemos podido sacar antes este episodio centrado en… ¡¡¡ SEXO !!!

Pero antes de seguir tenemos que daros las gracias a todos porque nos habéis hecho merecedores del premio al Mejor Podcast Magazine en la Primera Edición de los Premios de Podcasting. Así que de todo corazón… ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!

Aquí podéis ver el palmarés (que palabra más bonita) completo:

Y ahora viene la mala noticia y es que por motivos médicos (de verdad, el médico lo ha recomendado) estaremos un tiempecillo sin sacar episodios, pero tranquilos que volveremos antes de que el le vuelen la cabeza de un tiro a un gallo… ¿o era otra cosa?

Y ahora sí, a escuchar a Fran hablando sobre guarradas.

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #017.

8 Replies to “Espresso #017”

  1. TONGO! jajajajaj….

    enhorabuena a los tres! me hizo ilusion conocer a roberto pastor (es el mas majete de los tres, aunque si hubiese venido otro… ese otro seria el mas majo… y si venis los tres… pues los tres…jejeje…)

    P.D. si,como le comente a RP, ya tengo tema para todo el año que viene…jejeje… me gusta ir contra los ganadores…jejeje…

    un saludete!

  2. Claro que sí, ¡Felicidades! Os lo merecéis.

    Espero que lo de los motivos médicos no sea nada grave, esperaremos vuestra vuelta con entusiasmo.

  3. “No vamos a coger como costumbre el sacar los episodios con retraso..” y yo creyendo (al 18 de noviembre) que el rss se les descompuso..

Comments are closed.