Espresso #018

Espresso #018

Atención, atención. Con este Kafelog Espresso haremos historia o algo de eso, y es que estrenamos temática nueva, tan nueva que no tiene ni cabecera. Roberto saca a relucir otra de sus pasiones, el cómic, y más concretamente la pasión entre su pasión, el guionista Alan Moore. Y es que Roberto nos va a hacer un Top 5 de las obras de Alan Moore que hay que leer (aunque informa de que hay que leer todo lo que saque Alan Moore, sea lo que sea). ¿Será esta pasión correspondida? ¿Consumará Roberto su amor platónico? ¿Seguiré escribiendo preguntas para rellenar este post?… La respuesta en este nuevo Espresso.

Ah, por cierto, estrenamos también imagen para los Kafelog Espresso, todo por cortesía de un oyente, Endika Pérez. ¡ Muchas gracias crack !

Y ahora sí, a descargar y a escuchar se ha dicho.

Promo de Proyecto Cromatic

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #018.

6 Replies to “Espresso #018”

  1. No hace falta hablar de Watchmen, está en otra dimensión. Pero adoro TOP TEN, me encanta. És #TLQM total. Esos detalles que tiene, esos guiños, es frikismo absoluto… y encima, bien hecho.

  2. La selección que hace Roberto está muy bien, porque sin mencionar (todas) las mejores obras de Alan Moore, hace un repaso a las diferentes etapas del autor. Yo destacaría un par de series más:

    Supreme que, al igual que Tom Strong, hace una revisión del mito de Superman aunque en esta ocasión más descarada si cabe. Tiene momentos muy buenos.

    Por otra parte, DR & Quinch, una obra de su etapa en 2000AD, muy entretenida y que está narrada en pequeños capítulos (por aquella época es lo que había).

  3. Quizás sea por la época en el que me lo leí, pero me encanta The League of Extraordinary Gentlemen (vol 1). Tom Strong me gusta mucho también. Como curiosidad Alan Moore’s The Courtyard, que me gusto pero no es mi favorito. Un saludo!

  4. Muy buenas. Os escribo por primera vez aunque ya llevo un tiempo escuchándoos.
    Quería apuntar un nombre más a las obras recomendadas de Alan Moore.
    Casi todo lo que ha escrito este hombre es imprescindible para cualquier amante de los cómics. Watchmen tal vez sea su mejor obra, pero justo después yo pondría “Miracleman”, un cómic del año 82. Cuenta el mito del superhombre desde una perspectiva oscura y muy psicológica, y constituye un gran homenaje a todos los primeros tebeos de superhéroes y supervillanos. No quiero contar nada de la historia, sólo LEEDLO!!!
    Un saludete!

  5. Y nueva metida de pata en Kafelog: Alan Silvestri es un compositor de bandas sonoras; por el contrario Marc Silvestri es el dibujante de Top Cow, con Cyberforce entre otras.

  6. Por cierto que compré Promethea, pero me aburrí y la abandoné. Cierto, sorprendía, pero no parecía que aquello fuera a ninguna parte.

Comments are closed.