Espresso #020

Espresso #020

Es una semana de Espresso y como bien sabéis la mayoría que no sois nuevos escuchantes (los que lo sois, Fran os odia) la temática ha sido deliberada tras el resultado del combate ilegal entre 2 monos titis armados con cuchillos oxidados sobre tarimas de madera en medio del Mar Caribe. Como uno de los monos estaba de baja médica, las reglas daban como victoria a Oscar, que nos deleitará con su repaso de las novedades más jugosas del CES 2011 que se celebró en Las Vegas del 6 al 9 de enero (evento sólo accesible con máquina del tiempo).

La próxima vez hablaremos con el sindicato de mandriles para que no vuelva a suceder…

¡Gracias por escuchar este nuevo Kafelog Espresso!

Promo de De Pelotas Como Puedas

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #020.

3 Replies to “Espresso #020”

  1. Llegué a pensar que Oscar no llegaba al final del espresso, creo que hemos estado a punto de perderlo.

    ¡A cuidarse gente!

  2. Alojado también en RedCoruna! XD y alicantino borracho y fino. Pedazo de descubrimiento de podcast. No he escuchado tantas gilipolleces inteligentes juntas en la vida. Me encanta. Además estudiante de I.Multimedia en la UA por lo que las temáticas que tocáis me ponen muuuu cerdo!

    Bueno, pues otro gilipollas que se suma al podcast. (Aunque llevo unos tres meses escuchando) Hoy me atrevo a escribir un comentario, porque fusiláis mucho. Pero, ea. A tomar por culo!

    Saludos y seguir así!

  3. Solo añadir una cosita, sobre que no se había visto nunca un móvil con 1gb de RAM.
    Yo llevo con uno hace 1 año… Nokia N900.

    Un Saludo.

Comments are closed.