Espresso #023

Espresso #023

Un nuevo Kafelog Espresso llega para… sí, lo sabemos, el próximo episodio no será un Espresso, prometido. Lo que decía, que este episodio es un tanto especial ya que no está dentro de ninguna de nuestras temáticas habituales. Fran llegó consternado y cabreado hace unos días con cierto programa matutino de Los 40 Principales, ¡Anda ya!. ¿La razón? Pues para eso tendréis que escuchar este episodio en el que tun torrente de rabia (o eso dijo el guionista que era) nos recorre ante… nah, que lo escuchéis, total, nadie lee esto ya, snif, snif…

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #023.

8 Replies to “Espresso #023”

  1. genial el espresso,verdades como puños sobre anda ya,llevo desde los 15 años sin escuchar los 40 principales,y el primer motivo de dejar de escuchar la emisora fue ese,que a mi la dichosa prueba de novios no me hacia ni puta gracia,pero de nunca .
    bueno,no me explayo mucho que es un comentario y no un correo.
    y no digáis que el blog no lo lee nadie hombre,q yo estoy hay todas las semanas cuando publicáis,que me encanta las reseñas del episodio que ponéis.

  2. Las bromas del Anda Ya siempre han sido una copia de las de la Jungla (las bromas pesadas con gracia, mítico la novia a la que le llaman para decirle que el catering de la boda ha cambiado a 3 días de la boda. En vez de Salmón patatas chips que a todo el mundo le gustan)
    Y la puebra de novios de el programa Ya te digo. Nunca me gustó las bromas del Anda Ya pq solo eran insultos y gritos y eso a mi me pone mu nervioso, por eso no escucho el Carrusel Deportivo de la Cope (antes el de la Ser).

  3. Kafelog-SLQH xD

    Lo de Anda Ya es el claro ejemplo de lo peor de la radio comercial que se puede hacer y se hace en España en muchos estilos y géneros distintos. Yo me quedo con los podcasts, mi época de escuchar Los40 pasó a los 15 años.

  4. oigo a menudo anda ya por la mañana (lo admito, las bromas de san bernardino que ponen de mala leche a la peña me hacen gracia, condenadme por ello) y si me habia dado cuenta desde hace un tiempo que se estan metiendo una cagada como un pino con el tema de los pitidos, pero no solo pasa con los nombres, sino con todo y especialmente los insultos!! que me parece un tema un poco mas grave ya que este programa se emite dentro de horario infantil. en fin, cuantas veces habre oido un «ca — pitido — bron»

    un saludo que lo estais bordando!! LEFA!! y esas chorradas …

Comments are closed.