Podcast #094

Podcast #094

Quality Center concurso Dead Space 2

Ha costado pero hemos salido del pequeño bucle de Kafelogs Espressos y regresamos con un episodio clásico en el que tenemos algo muy importante que anunciar. Y es que contamos con un nuevo patrocinador en la sección de videojuegos, los chicos de Quality Center, especialistas en videojuegos, juegos de cartas, de tablero, figuras y mucho más. No dejéis de visitar su web y de disfrutar de la oferta especial que han abierto para todos nuestros oyentes.

¿Cuál es esa oferta? Pues un suculento descuento a la hora de comprar Killzone 3, Killzone 3 Edición Coleccionista o el Pack de PS3 320GB + Killzone 3. Para aprovechar el descuento sólo tendréis que seguir este enlace: Quality Center en Facebook o escuchar el programa hasta el final.

Pues una vez dada la bienvenida a Quality Center, hablemos de los contenidos de este nuevo episodio:

  • Oscar habla de móviles, móviles y más móviles presentados en el reciente Mobile World Congress 2011.
  • Fran hace una reseña de Dead Space 2 para Xbox 360, el cual sorteamos también gracias a Quality Center.
  • Roberto hace un top de las diez películas nominadas al Oscar (el calvo de oro, no es de la sección de tecnología) dando su opinión sobre cada una de ellas.
  • Promo de Trending Podcast.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #094.
Concurso | Dead Space 2

4 respuestas a «Podcast #094»

  1. me encanta el podcast de esta semana,sobre todo el desvarió MORTAL KOMBAT en la sección de tecnología,seguid así.
    por cierto ya estoy participando en el nuevo concurso

  2. Óscar: El tema de los juegos de PlayStation del Xperia Play… se supone que a partir de ahora van a sacar telefonos «Certificados PlayStation» y en esos es donde se podrán ejecutar los juegos que venden en la tienda online de Sony para Android.

    Roberto: ¿En serio Juno no te hizo gracia? Me sorprende mucho cuando desde el minuto uno es divertídísima y precisamente el mérito que tiene es tratar un tema tan serio (o tan estereotipado tanto como utlraserio en el cine y otros medios) como un embarazo adolescente con ese toque de humor negro y la ironía del personaje protagonista. Eres un amargado :P

Los comentarios están cerrados.