Víctor, el reportero de LasCosasCuriosas.com, nos ha dejado

Víctor, el reportero de LasCosasCuriosas.com, nos ha dejado

No solemos escribir estradas que no vengan acompañadas por un nuevo episodio del podcast, pero en este caso queríamos hacerlo para rendir un pequeño homenaje a uno de los primeros y más conocidos podcasters de España. Víctor García, más conocido como el reportero de LasCosasCuriosas.com nos dejó ayer tras una durísima lucha contra el cáncer. Tuvimos la gran suerte de conocer a Víctor personalmente en el EBE de 2007, aunque ya nos era muy conocido gracias a su excelente labor como colaborador en Cabreados y por su propio podcast.

Rebuscando en nuestra hemeroteca, hemos recordado el episodio #022, que grabamos en pleno EBE rodeados por muchos amigos podcasters, entre ellos el propio Víctor que tuvo la inmensa amabilidad de sacar su inseparable grabadora y realizar un reportaje que nos cedió muy gustosamente (podéis escucharlo a partir del minuto 35 del episodio #022). Por aquello y por todo, te damos las gracias Víctor. Con tu pérdida, el podcasting ha perdido a uno de sus padres. Allá donde estés, gracias por todo lo que hiciste y por ser una de las personas más simpáticas y joviales que hemos conocido.

Gracias maestro.

P.D.: Leed las palabras de Rafa Osuna, gracias a quien conocimos el trabajazo de Víctor

5 Replies to “Víctor, el reportero de LasCosasCuriosas.com, nos ha dejado”

  1. Por todo el cariño que has dejado, arriba ya querian que volvieras, seguro que ahora estas mas feliz que nùnca en tu entorno, Dios te tendra a su lado, no hay duda, un beso de unos padres asì , solo podia salir un hijo tan maravilloso, siempre estaràs en el corazòn de todos, eso es seguro, un abrazo para tus padres, que deben de saber que su hijo esta en lo mas alto que puede estar una persona, al lado de DIOS.

Comments are closed.