Podcast #098

Podcast #098

Llega un momento (otra vez) en la vida de todo podcast, en que es la hora (otra vez) de hacer una pequeña pausa (otra vez). Bueno, sí, que no es la primera vez que tenemos que hacer un parón (he escrito esta palabra demasiadas veces este mes) por motivos personales, pero lo tenéis que comprender. Roberto se nos casa y hay que hacer una fiesta en honor a esa pobre chica que va a tener que soportarlo durante el resto de su vida.

Ya tenemos a dos de los miembros de Kafelog anillados como palomos, sólo nos queda Fran. ¿Alguien lo quiere? Venga, que es cariñoso y está de oferta. ¿No? Bah, vosotros os lo perdéis. Aquí tenéis el menú de este episodio

  • Ante el reciente anuncio de Spotify de pasarse completamente a pago, Oscar nos habla de alternativas a Spotify.
  • Fran sigue los pasos del nuevo proyecto de Nintendo, Project Cafe y nos hace una review del juego del momento, Portal 2.
  • Roberto se enfunda las gafas de pasta para hablar sobre una película de Akira Kurosawa, Kagemusha (1980) y se las quita para hablar después de Volcano High School (2001).
  • Promo de Pánico en el Núcleot.

Bueno, y ya sólo queda despedirse hasta Junio. Sed buenos durante este mes y recordad, no os toqueis.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #098.

8 Replies to “Podcast #098”

  1. Iba a hacer un comentario medio-tocho, pero primero enhorabuena a Roberto por la boda, que tiene que ser algo chachi.
    Me ha parecido curioso que, cuando estaba escuchando la parte de Kagemusha, no podía evitar pensar en las similitudes que iba encontrando con Apocalypse Now: peli de 3 horas, planos largos en exceso pero resultones y que no aportan mucho a una historia “simple”… Luego dijisteis que estaba producida en parte por George Lucas y Coppola y creo que era una comparativa bastante acertada xD.
    Con respecto a lo de la “vergüenza ajena” que dan los actores representando cosas propias de un anime, échenle un ojo a esto, por favor: http://youtu.be/Gi0A-fGtio8.
    Pues hale, primer comentario en este gran podcast. Ya no soy tan chacal como antes.

  2. Buenas! Gracias por ponernos la promo, majérrimos, y felicidades a Roberto una vez más.

    Quería comentar algo sobre el Portal 2 que, aunque sin ánimo de trollear, no es algo cómodo porque no es sobre el juego en sí sino sobre vosotros.

    Es por el comentario de que Fran lo ha jugado sin pagarlo. Yo soy de la opinión que si crees que los juegos no valen lo que te piden por él, pasa. Ahí fuera hay mucha oferta, después de todo. Lo peor es que Fran intentando justificarse ha dado a entender que el juego no vale lo que cuesta y es una lástima.

    Sobre el juego en sí, comentar que me llevó unas 12 horas el modo de 1 jugador más el cooperativo, y llevo otras 6 horas sacando los logros y todavía me quedan unos cuantos. En verano saldrá un DLC gratis (como viene siendo habitual en Valve) y después ya se verá. También tengo pendiente el modo de comentarios de desarrolladores.

    El primero no llegó a las 5 horas, aunque con lo de las radios y las señales que metieron más tarde y los modos de desafío llegué a jugar hasta 13 horas.

  3. Estoy con Jorge, una excusa muy cutre, siendo un juego de Valve y que el juego lo vale, ofreciendo muchas horas geniales de juego y que consigue engancharte en todas ellas.
    Por cierto, en el cooperativo no va uno con un portal y el otro robot con el otro, cada uno tiene sus dos portales distintivos que hay que utilizar (porque si no ya me direis que gracia tendria xD).
    Por lo demas, genial programa, llevo ya un tiempo escuchando y brutal, seguid asi :D.

  4. Un mes si Kafelog? A ver con que me toco yo ahora…
    Felicidades a Roberto y aprovechad está pausa para volver con más fuerzas, aquí estaremos esperando :D.

Comments are closed.