Podcast #099

Podcast #099

Concurso Bulletstorm

99… 99… noventa y nueve… N-O-V-E-N-T-A-Y-N-U-E-V-E. No sé si sois conscientes de lo que significa este número. 99 es la esperanza de… algo que vive una media de 99 años. Es el número que va detrás del 98 y, sí, ANTES DEL 100. Ni nuestras madres se imaginaban que algún día llegaríamos a este día… bueno, este día no es el importante, ese será el del episodio 100 que no es este… este es un episodio normal que tiene estos contenidos, procesadlos con moderación:

  • Oscar está pletórico y analiza tres móviles (sí, tres): LG Optimus 2x, LG Optimus Black y Sony Ericsson Xperia Neo. Y encima le sobra tiempo para poner a parir la última keynote de Apple en la WWDC.
  • Fran nos resume lo más importante del E3 2011 y destaca un tapado, OnLive, que viene pegando fuerte.
  • Roberto no hace nada especial, así que reseña otras dos películas, fiel a su estilo. Las elegidas esta vez son Space Battleship Yamato (2010) y Sospechosos Habituales (1995).
  • ¡Sorteo en la sección de videojuegos patrocinada por Quality Center! Consigue Bulletstorm para PS3 siguiendo las instrucciones en nuestra página de Facebook.

  • Promo de Vaya Mierda de Podcast.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #099.

4 Replies to “Podcast #099”

  1. Óscar, el tema de que se pague por iTunes Match es muy simple: discográficas y Apple. Apple no te va a dar alojamiento de música gratis para la música que has comprado en otras tiendas o hayas bajado “de gratis”.

    El servicio en sí lo que te ofrece es reconocer automáticamente tu música y sincronizarla sin tener que subirlo todo (como pasa con los otros servicios que has comentado). Eso no te lo ofrece ni Amazon ni Google (que por cierto no tiene acuerdo alguno con ninguna discográfica para dar su servicio de Google Music)

  2. BTW, la PS VIta si que se podrá conectar por HDMI a 720p y lo que tiene aparte del nuevo slot para las tarjetas de juegos es otro slot para almacenamiento de datos en general (supongo que memory stick) pero no dijeron nada en concreto según creo.

  3. Ramón, esa música la tengo en MP3 a 320Kbps importada desde el CD original, etiquetada, con carátula, etc. por lo que no tiene sentido que iTunes me la reconozca.

    Si realmente te vale la pena pagar los 25€ anuales porque iTunes te blanquee tu discografía, adelante. Yo tengo mis papeles en orden. :)

Comments are closed.