Podcast #100

Podcast #100

Ya está. Misión cumplida. Si estás leyendo estas palabras es que hemos conquistado el planeta y tú, querido amigo o amiga, vas a conocer un nuevo orden mundial. Se acabó el trabajar para engordar las cuentas bancarias y las panzas de unos pocos buitres empresarios, se acabó la inseguridad ciudadana, se acabó el 2×1 en palizas a domicilio… Kafelog ha conquistado el mundo en la sombra para traer prosperidad a cada casa. A cambio sólo pedimos obediencia ciega y… ¡bah, que coño! Sólo queremos que escuches el episodio centenario y disfrutes de nuestras gilipolleces, como siempre.

En este episodio, aparte de contar con algunas sorpresas especiales, estrenamos un nuevo formato de cuatro secciones que esperemos os guste a todos. Hablamos de:

  • En Tecnología, hacemos un repaso de este verano que ha traído muchas novedades a Twitter, Google+ y Facebook.
  • Descubrimos algunos videojuegos raros, raros, raros de cojones.
  • En la sección de cine hablamos de la última de Ghibli que ha llegado a España, Arrietty y el mundo de los Diminutos (2010).
  • Y en la “nueva” sección de sexo descubrimos los masajes orgásmicos (¡OJO!, enlace guarrete), cuál es el animal más ruidoso del mundo y con qué hace el ruido, y el condón viagra, para matar dos pájaros de un tiro. Además, vuelve el consultorio de Fran.

Además, os invitamos a todos a acudir a las VI Jornadas de Podcasting que se celebrarán en Alicante los días 21, 22 y 23 de Octubre.

También os pedimos (si no es mucho pedir, pero ya puestos a pedir, pedimos) el voto para los Premios Bitácoras 2011. Tan sólo tenéis que tener una cuenta en Bitacoras.com y hacer click en la siguiente imagen para ir al formulario de votación. Es fácil y a nosotros nos haréis inmensamente felices.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Y ya está, ya dejamos de ser pesados. Esperamos que disfrutéis tanto de nuestro regreso como de este episodio tan especial que nunca creímos que llegaría, lo cual ha sido gracias a todos vosotros. De todo corazón, muchas gracias por escucharnos.

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #100.

22 Replies to “Podcast #100”

  1. Arrietty no sólo tiene a Miyazaki de coguionista sino también de productor y supervisor de la animación y se nota mucho por los temas comunes que trata la peli y que hemos visto en otras pelis dirigidas / guionizadas por él. Al margen de eso tiene personalidad propia pero no lo flipemos con eso de que es muy simple e infantil y no tiene historia y que por eso se nota que no es de Miyazaki porque Totoro es 100% Miyazaki y tiene una historia todavía más simple ;)

    A nivel artístico es excelente y lo mismo con el sonido (la banda sonora es espectacular), además los personajes son muy simpáticos y están muy bien desarrollados (fan total del gato cabrón xD). Y bueno, en general la trama subyacente de todo es muy emotiva y eso sí que no es muy infantil ;)

    1. Al decir que me pareció infantil me refiero a que las relaciones de los personajes me parecieron muy superficiales para lo que me tiene acostumbrado Ghibli (sí, iba con el ánimo un tanto exigente).

      No me pareció una mala película en absoluto, simplemente me resulto más simple y menos arriesgada que otras de Ghibli.

  2. ding 100!!! gratz kafelog ….

    Solo un pero a este #100 Samus Aran es una chica, no un “tio”.

    Por lo demás seguid así que pronto os ingresarán en un frenopatico.

  3. Es la primera vez que os escucho. No sé si es por la euforia, el alcohol o ambas cosas, pero sólo he soportado media hora. No había sentido tanta vergüenza ajena en mi vida. Pero bueno, tenéis vuestro público, y por algo será.

    Saludos.

  4. Me suele entretener bastante los contenidos de vuestro podcast, pero dejad el humor, que no es lo vuestro… alguien os lo tenía que decir.

  5. Pozi, ha estado chulo. Los cambios…. Ya veremos, porque eso de quincenal….. Si hombre!!! Todavía esta por ver, y somos gente de poca fe. Lo dicho, felicidades por n-esima vez

Comments are closed.