Podcast #104

Podcast #104

La magia de volar. El sueño del hombre por alcanzar las nubes. Que bonito, ¿verdad? Pues nosotros creemos que no, ale. Somos malos, somos rebeldes, tardamos una semana de más en grabar el podcast y no nos disculpamos. Yeahhhhh, rebeldesssss… ejem.

El sumario del Kafelog #104 es:

  • ¿Habéis visto el nuevo Twitter? Nosotros sí y lo analizamos cual jamón de Jabugo.
  • En la sección de videojuegos tendréis un análisis de la beta del Star Wars: The Old Republic.
  • Hablamos de dos peliculazas, así, en minúsculas: Alta Fidelidad (2000) y Midnight in Paris (2011)
  • La sección de sexo viene cargadita. Aclaramos tres de las posturas sexuales más peligrosas para el pene, descubrimos que donar esperma es un negocio en Australia, visitamos lo último en bares sexuales en Japón y por supuesto no faltará el consultorio sexual de Fran.
  • Promo de Game Over

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #104.

3 Replies to “Podcast #104”

  1. Desde que os vendisteis a RedCoruna habéis perdido mucho :P

    Ahora en serio xD Quiero jugar al SW TOR pero ya me hago la idea de que con mi iMac incluso con Windows dejará un poco que desear (que mi cacharro tiene más de 4 años y una gráfica que no puede dar más de sí salvo jugando al WoW). Espero al menos que saquen versión para Mac porque significará que tiene éxito y quieren ampliar la base de usuarios lo máximo posible.

    Me interesa sobre todo por ese modo historia tan currado que prometieron y que parece que han cumplido en el producto final. Para el jugador no hardcore es una gran alternativa a WoW que, a pesar de tener un sistema de misiones muy bien trabajado sigue teniendo carencias para el jugador solitario en ese aspecto.

    Y Roberto, me alegra que te haya gustado tanto Midnight in Paris, me parece la mejor película de Woody Allen en los últimos 20 años y espero que tenga el reconocimiento que se merece en los Globos de Oro/Oscars/whatever aunque no cuento mucho con ello a estas alturas.

  2. Lo malo de donar semen es que si te importan algo tus hijos, no querrás tener por ahí descendientes tuyos pasando yo que se que vidas. Aparte de que esa gente querrá buscarte cuando descubran que son probeta.

Comments are closed.