Espresso #030

Espresso #030

TACHÁN… sí vuelven los Kafelog Espresso, ¿os acordáis de ellos? ¿no? Bueno, pues lo explico rápidamente. A veces, por cosas que pasan, no podemos grabar los tres juntos y alguno de nosotros tiene una espinita clavada, algo que quiere contar, ya sea porque no ha habido episodio normal o porque no es de su temática habitual. Por eso nacieron los Espressos, episodios en los que (normalmente) sólo grabamos uno de los miembros y lo hace como a él le dé la puñetera gana.

En esta ocasión, yo (Roberto) he querido grabar un Espresso dedicado al manga y anime, y para que no sólo escuchéis mi monótona voz ni mis eeeeehhhhhh o aaahhhhhhh, he buscado la compañía de una DIVA podcastera, Adriana Izquierdo, con la que estuve alrededor de 2 horazas (ejem) hablando sobre los mangas y animes que estamos leyendo y viendo. Así que si os gusta el tema, a darle al play.

Los mangas de los que hablamos son:

– Gantz
– Bakuman
– Toriko
– Sailor Moon
– Tegami Bachi
– Rurouni Kenshin
– El Ataque a los Titanes
– Tsubasa Reservoir Chronicle
– Las Vacaciones de Jesus y Buda

Y el anime comentado es:

– Children who seek lost voices from deep below
– Berserk
– Wolf Children
– Buda
– Blood C+
– Psycho Pass
– Amagami SS+
– Kimi no Todoke
– Another
– Persona 4
– Magi: The Labyrinth of Magic
– Jormungand
– K

Promos de: Esta peli ya la he visto, La hora Otaku y OhhhTV Podcast.

Descarga MP3 | Kafelog Espresso #030.

12 Replies to “Espresso #030”

  1. Pingback: Espresso #030
  2. Genial diea que vuelvan con estos expressos. Y sobre todo un gusto para mi que Roberto vuelva a darle espacio al manga y el anime.

    8=======D——–___–___-__–_… LEFA!

  3. Berserk es muy buen manga. La pelicula nueva encuentro que pierde demasiado con esa ambientacion digital tan luminoso que le quita el drama del manga todo muy robotizado, aunque es espectacular la definicion que logra la accion, pero no logra dar con el toque del manga. La serie de anime antigua es mucho mejor en comparacion. Por lo menos sirve para seguir actualizando la serie para nuevos lectores, mientras los que vamos al dia nos jodamos viendo estas nuevas peliculas mientras esperamos que su autor se decida a seguir dibujando.

  4. Aleluya! grabais aun que sean cosas diferentes!
    Tu si que molas, Roberto, no como los perrazos de Oscar y Fran… Cómo les odio… Argh!!!…

  5. Solo quería comentar que Naussica se pasó a película antes de que se terminase el manga así que es una versión incompleta, así que ahora que se va a volver a publicar recomiendo a Adri que se lo pille.

    1. Lo tengo apuntado mentalmente Teryon, gracias por la info :) De hecho, he estado estas semanas en Nueva York visitando a una amiga y aproveché para irme de tienduquis frikis y vi la edición que van a sacar ahora en España. No me la llevé por el peso en la maleta xD Pero bien que le saqué una foto para no olvidarme de ello.
      Saludos!

  6. Me alegro mucho de que vuelva Roberto a hablar de manga ¡por favor, que se repita!
    Incorporar una voz femenina (y prescindir de Fran, al menos de vez en cuando) ha sido una sorpresa muy agradable.

  7. Muy grande!!
    pero he echado de menos referencias a como conseguir los episodios anime por ejemplo, webs de referencia etc..

  8. No escuchaba kafelog desde Septiembre del año pasado, circunstancias de la vida, me había puesto al día después de oír TODOS los episodios y de repente paré de oiros.

    Este capítulo en concreto me ha hecho disfrutar con un enano, ha sido un mejorar poco a poco desde octubre, y me alegro de la vuelta al ritmo kafeloguero.

    Me pondré al día de nuevo, muchas gracias amiguetes.

Comments are closed.