Podcast #122

Podcast #122

Tras saltarnos a la torera el Espacial de los Oscars este año (no, en realidad ha sido culpa del trabajo, en serio) regresamos con un nuevo episodio que no tiene nada de especial, así que me cuesta seguir escribiendo estas líneas como si este programa no fuera más de nuestras locuras, noticias y desvaríos que pretenden haceros pasar un buen rato… Esperamos conseguirlo. Dentro sumario:

Descarga MP3 | Kafelog Podcast #122.

11 Replies to “Podcast #122”

  1. Sin haberos escuchados este capitulo.
    1º PRIMER (Ya podeis pegarme)
    2º Hablar de los oscars y no nombrar los atributos de jennifer lawrence es delito, no ya como actriz que puede ser mejor o peor, si no por lo BUENA que está

  2. Pingback: Podcast #122
  3. [ALERTA SPOILER] No entiendo como la gente dice que los ultimos 20 minutos de Django sobran, cuando es una peli tarantino que se contiene todo el rato, y en esos 20 minutos se regala. 20 PUTOS MINUTOS DE HAMOR TARANTINIANO Y LA PEÑA SE QUEJA GILIPOLLADSLKFNLSKDNFGJKVBNSFCVN !!! [/ALERTA SPOILER]

    Muy bueno el podcast, como siempre. Os mereceis un chupito de esmegma flameado. Saludos!

  4. Creo algunas cosa de la que habla Fran sobre Unity no quedan muy claras.
    -Unity tiene una version Free y una Pro (con una demo de 30 dias).
    -La versión Free es completa y se puede utilizar para publicar juegos comerciales, pero solo para PC y MAC.
    -La versión Pro incluye algunos extras (la gran mayoría dedicados a la optimización de rendimiento, tales como Oclusión de objetos y similares).
    -Para exportar a iOs o Android, necesitas comprar las edición Android o iOs, pero no necesitas la version Pro.

    La gente hace una pequeña trampa. Desarrolla el juego utilizando la versión Free o una piratona. A la hora de publicar la release, descarga la versión de prueba de la Pro y publica el juego dentro de esos 30 días.

  5. Este episodio está muy bien, hasta he aprendido cosas!!

    Pero estamos a 24 de marzo, ¿no va siendo hora de uno nuevo? EH? EHEEEHHH??? Para eso os pagamos…estooo… en amor claro :)

    Y LEFA!

Comments are closed.